SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Cómo hacer un mini jardín de hadas rápido y fácil?

 

Hacer un mini jardín de hadas puede ser una experiencia muy entretenida, rápida y fácil, pero requerirás contar con algunas herramientas que te ayuden a elaborarla.

Para lograr hacer un jardín de hadas; podrás hacerlo de distintas maneras, como desde un pequeño envase de refrescos, hasta un Set de Pintura Mágica, todo dependerá de tu imaginación y creatividad para crear un mini jardín de hadas. Sigue leyendo con nosotros que a continuación te responderemos a la pregunta de ¿Cómo hacer un mini jardín de hadas?

Para hacer un jardín de hadas, requerirás tener a la mano una serie de utensilios, como también, saber qué tipo de jardín de hadas crear, ya que podrás hacerlo de una manera pequeña o una grande, dentro de tu casa o fuera, en la tierra, por ejemplo. La mejor manera es tener ya ideado el ejemplo de qué harás antes de hacerlo.


¿Qué necesito para hacer un jardín de hadas?

Si tu jardín de hadas será una creación pequeña, necesitarás o un Set de Pinturas Jardín de Hadas, o simplemente pinturas, pegamento y brillantina.

Asimismo, si posees pequeños juguetes de Hadas o similar, podrás utilizarlos para adornar tu jardín de hadas, de lo contrario, puedes utilizar plastilina o algún molde similar. 

Recomendamos que tengas masa decorativa, masa para moldear o simplemente plastilina, lo cual será fundamental para realizar toda esta creación en tu jardín de hadas. 

La Silicona en frío o en líquido también ayudará a lograr pegar y fijar las partes que necesitas para poder crear tu mini jardín de hadas.

Si el jardín de hadas será una creación grande, necesitarás otras herramientas para poder trabajar en la tierra o arena, como una pequeña pala, guantes, rastrillo y demás, pero esto si tienes pensado en hacerlo en un tamaño gigantesco. 

Es posible que también requieras un poco de tierra; esta la puedes conseguir en cualquier tienda donde vendan utensilios para el abono o productos de jardinería, no obstante, si tienes manera o facilidad de conseguir la tierra de una manera mucho más sencilla, puedes utilizarla.

También es posible que requieras el uso de pintura acrílica o de pintura de uñas, las cuales agarran de una mejor forma el color y se adhieren a la superficie que pintarás.

Otros adornos como el musgo, piedritas y similares, puedes utilizarlos o adquirirlos en alguna tienda donde vendan o se especialicen en actividades como los Nacimientos/Pesebres o similar. 


Pasos para hacer un jardín de hadas con plástico y masa decorativa

Este jardín de hadas es una explosión de creatividad e imaginación, pero necesitarás contar con una serie de materiales para poder hacerlo.

Utiliza una botella de plástico como la casita de las hadas en tu jardín de hadas.

Posteriormente, deberás cubrirla con una pasta o masa decorativa


Usa un rodillo o una superficie cilíndrica para aplastar y darle forma a tu masa decorativa


Coloca esta masa ya estirada, alrededor de la botella. Deberás cubrirla, pero solo hasta la mitad


Recuerda, únicamente hasta la mitad de la botella


Puedes agregarle detalles a la parte que cubriste con la masa


Coloca una ramita de árbol en la cabecilla de la botella, utiliza una masa de color marrón para ello

Con una masa color verde, hazle una especie de hojas para cubrir dicha ramita


Puedes hacer ventanas, puertas y demás adornos con la masa de color marrón

Utiliza Silicona líquida o fría de ser necesario para pegar estos adornos

Puedes recortar desde la botella o algún otro plástico en forma de un cuadrado, un poco de plástico para simular el vidrio de la ventana

Ve añadiendo detalles en la casita de hadas que has hecho con la botella de plástico

Puedes hacer pequeñas rosas con la masa decorativa y colocarlas en la parte que más te guste de la casita de hadas


Utiliza un cúter para cortar la parte sobrante de la botella, pero deja un pequeño margen para enterrarla en el jardín de hadas


Con la parte de la base de la botella, puedes pintarla con esmalte de uñas color azul para hacer una fuente


Utiliza un plato de maceta o similar para usarlo como jardín de hadas

Posteriormente, agrégale tierra a la maceta

Agrégale otra maceta más pequeña pero más alta para colocar tu casita de hadas, luego colócale plantas reales o de plástico para darle mejor decorado

Mete la casita de hadas en la parte superior de la maceta en tu jardín de hadas

Agrega piedras decorativas y musgos decorativos que venden para los pesebres en tu jardín de hadas

Realiza un huerto y coloca zanahorias con masa decorativa color naranja

Puedes utilizar un palillo para los dientes para fijar las hojas verdes a la zanahoria

Introduce las zanahorias de masa decorativa a la tierra en el jardín de hadas que has creado

¡Sigue agregando detalles, como colorante azul para el estanque de agua, un perchero para la ropa de las hadas en tu jardín de hadas y más!

Una vez que hayas agregado todos los detalles, finalmente tendrás tu jardín de hadas

 

Si deseas saber más información sobre cómo realizar un jardín de hadas, tal vez este video de El Mundo de ISA te interese, que es donde sacamos toda esta información.

¡Utiliza el Set de Pinturas Jardín de Hadas para darle una sensación mágica!

El Set de Pinturas Jardín de Hadas, es uno de los mejores sets de pintura más mágicos que existen, los cuales brindan una experiencia única e inigualable para las niñas.

Este kit cuenta con un uso peculiar, básicamente podrás pintar encima del cuadro con un pincel y un poquito de agua, donde mágicamente empezará a relevar un jardín de hadas.

Este Set de Jardín de Hadas, cuenta con 4 cuadros o planillas en donde se podrá pintar con agua, teniendo cada uno de ellos un jardín de hada completamente distinto, haciendo que la experiencia sea única.

Cuando el agua o la pintura se seque, la imagen desaparecerá, hasta que vuelvas a pintar encima de ella y vuelva a recuperar la imagen. ¿¡Sorprendente no!?

¿Dónde comprar el Set de Pinturas Jardín de Hadas?

Podrás comprar este set de pinturas jardín de hadas en Pichintun.com, donde tienen una amplia variedad de artículos para tus bebés y niños de todas las edades. Asimismo, podrás comprar cualquier tipo de variedad del tema de hadas, como un jardín de hadas o un Puzzle Castillo de hadas.

En Pichitun.com existe una gran variedad de casi cualquier cosa que buscas para tus niños, aprovecha cada una de sus ofertas, artículos y precios.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente