SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Cuál es la mejor silla de comer para bebés?

Saber cuál es la mejor silla de comer para tus bebés, es una de las cosas más importantes que tienes que saber si estás por comprar una nueva próximamente.

En el mercado actual, existen una gran variedad de cualquier tipo de silla de comer, ya que estas traerán ciertas características que ayudarán al bebé a aprender a cómo comer correctamente mientras crece. No obstante, algunas de estas sillas, son mejores que otras, ya que le proporcionan mayor utilidad desde que comienza a usarlas hasta que empieza a crecer. Continúa leyendo con nosotros que en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cuál es la mejor silla de comer para bebés?

Sin duda alguna, la mejor silla para comer es la silla convertible, ya que le ayudará al bebé desde que empieza a comer hasta que crece, proporcionándole una mayor vida útil. A diferencia de otras sillas para comer, esta se caracteriza por su utilidad en el tiempo, siendo utilizada por el bebé hasta cumplir los 3 o 4 años, cosa que las demás ya no le servirían.

Desafortunadamente, la mayor desventaja de estas sillas, es que su precio es realmente costoso y suele estar muy por encima del resto, sobrepasando los $150 USD con facilidad, lo que equivaldría aproximadamente a unos $118.000 pesos chilenos (CLP).

Así que tomando en cuenta esto… ¿Existe otra silla de comer para bebés que sea más económica? El precio a veces lo es todo, especialmente si no queremos gastar mucho en algo que utilizarán temporalmente. 

¡La respuesta es sí! Podemos encontrar con la que, para muchos, es la mejor silla de comer para bebés en el mercado, ya que es económica, ligera, portátil y fácil de utilizar, permitiéndote llevarla contigo a cualquier lado. Pero… ¿Cuál es esta silla de comer?


La silla de comer portátil, la mejor opción para muchos en el mercado actual

Actualmente vivimos en un mundo inquieto, es decir, si pasamos mucho tiempo encerrado en casa, nos cansamos y aburrimos, seguramente queremos salir a distraernos en otro lugar.

Ya sea por una visita a algún amigo o familiar en otra casa o simplemente vamos a comer en un restaurante, es bastante incómodo tener que cargar con el bebé en nuestras piernas o ver en qué sitio lo colocamos para que este coma con nosotros en la mesa y a nuestra vista.

Afortunadamente, existe una silla de comer que soluciona estos problemas. ¡La silla de comer portátil!

Esta silla le gana a la silla de comer convertible por varias cosas: 


  • Es ligera.
  • Es fácil de lavar y/o limpiar. 
  • Puedes plegarla y desplegarla. (Para llevarla a cualquier sitio)
  • Cabe en cualquier lugar.
  • Es segura.
  • Es económica.
  • Puedes colocarla en cualquier tipo de mesa.
  • No ocupa espacio. 

Ya viendo estos puntos, seguro te preguntarás. ¿Y cómo es que hace todo esto? ¡Pues muy sencillo!


Gracias al diseño innovador que posee, puede ser utilizada sobre cualquier tipo de mesa, sin tener que utilizar patas o soportes al suelo, brindando la comodidad de transportarla a cualquier parte.


Características de la silla de comer portátil

Como habíamos mencionado anteriormente, estas sillas poseen unas características que la hacen superior a cualquier otro tipo de silla de comer para bebés, los cuales son:


Facilidad de uso

Con solo desplegar (jalar) hacia los lados, esta silla de comer se expande y permite ser colocada en cualquier mesa. 

 

Posee en total 4 soportes o agarraderos que van sujetados firmemente a la estructura de la mesa, permitiendo así que quede bien enganchada.


Es muy segura

Siguiendo con el punto anterior, gracias a los soportes que posee en sus agarraderas, esta silla de comer permite adherirse prácticamente a la mesa, gracias a sus sujetadores universales. 

 

A pesar de que sean de plástico, su interior es de metal, lo que le permite mayor capacidad de firmeza y estabilidad. 

Adicional a esto, posee un arnés de seguridad en su interior, lo que permite asegurar al bebé en esta silla de comer y evite que se caiga de esta.

Sumado a esto, es bastante cómoda, posee un divisor para sus piernas lo que le permite al bebé sentarse con tranquilidad y sin sentirse aprisionado por los bordes de la silla de comer


Es muy fácil de lavar

Gracias a que su funda es desmontable, podrás lavar esta silla de comer sin mayores complicaciones, permitiendo ser utilizada las cantidades de veces que sean requeridas. 

 

Cabe a señalar algo importante, esta silla de comer es desmontable gracias a sus broches, por lo que tienes que estar atento de que el bebé no intente jalarlos, puesto que puede desmontar la silla de comer.

 

Aun así, no es tan sencillo, un bebé no tiene la capacidad de fuerza para ello, pero no te confíes, siempre mantenlo vigilado. 

También puedes pasarle un trapo húmedo para retirar los desperdicios y listo, ¡Cómo nuevo!

 


No ocupa espacio

A pesar de que posee unas dimensiones lo suficientemente aceptable para que se considere segura para el bebé, esta silla de comer es muy pequeña y práctica, permitiendo guardarla y llevarla contigo a cualquier parte.

 

Sus dimensiones por lo general, son de 33 c.m de largo en la zona donde se sienta el bebé, 22 c.m de altura y unos 55 o 60 c.m de largo en las patas sujetadoras.

La edad y peso recomendados

Para esta silla de comer para bebés, la edad recomendada es a partir de los 5 o 6 meses de edad y aguanta hasta los 18 o 20 kilogramos. 

 


Conclusión

La mejor silla de comer para bebés, posiblemente sea la silla de comer convertible, puesto que le da mayor utilidad incluso cuando crezca el bebé, pero esta se queda muy por detrás en cuanto a versatilidad, ya que no podrás llevarla a cualquier sitio que no sea tu casa. 

Por otro lado, la silla de comer portátil, brinda la posibilidad de que te lleves dicha silla a cualquier otro sitio, permitiendo que tu bebé entre en ella y pueda comer contigo.

Gracias a sus características, facilidad de uso y limpieza, este tipo se convierte en la mejor silla de comer para bebés, especialmente si eres alguien que sale muy seguido de casa. 


¿Dónde comprar sillas de comer para bebés?

En Pichintun podrás comprar las mejores sillas de comer que tu bebé necesita para su debido crecimiento, facilitando así, la posibilidad de comprarle una sin tener que salir a buscar algún otro sitio donde vendan sillas de comer para bebés. 


Publicación más antigua Publicación más reciente