INFORMACION SOBRE DESPACHOS EN CUARENTENA 👉 AQUÍ

¿Qué debo saber antes de comprar un golden retriever?

Los Golden retriever son una de las razas de perros más famosas de todas, por lo que, si deseas comprar uno, debes saber ciertas cosas antes de hacerlo.

Los Golden retriever son la especie más popular tanto en España como en Estados Unidos, por lo que seguramente tienes o conoces a alguien que tenga uno de estos Golden retriever. Gracias a sus cualidades y características, lo hacen las mejores mascotas para tener de compañía. ¿Te gustaría saber más sobre los Golden retriever? ¡Entonces no busques más! Sigue leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué debo saber antes de comprar un Golden retriever? 

Los Golden retriever son uno de los perros más activos y fuertes entre las razas de perros, son altamente inteligentes y poseen una capacidad de aprendizaje bastante elevada. De igual forma, su pelaje suele ser dorado (de allí el nombre) y de un aspecto grueso. Las orejas de estos son cortas, el hocico suele tener una forma recta y su cola tiene bastante pelaje. 

Una de las cualidades más características de los Golden retriever, es que su cola nunca se queda quieta. Estos perros suelen mantener su cola en constante movimiento, siendo uno de los comportamientos más conocidos de los Golden retriever.

Asimismo, necesitas saber un poco más sobre los Golden retriever antes de llegar a comprar uno.

¿Cuánto cuesta un perro raza golden retriever?

El precio de los Golden retriever normalmente cuesta entre los $ 282,000 o los $ 530,000 pesos chilenos (CLP). Aunque, dependiendo del linaje y clase de estos, pueden llegar a costar incluso los $ 1,500.000 pesos (CLP).

Sin lugar a dudas, estos perros; los Golden retriever, son uno de los más costosos en el mercado de perros, aunque al ser de razas, requieren un cuidado especial para cuidar de su salud y darle muchos años de vida y excelente energía.

¿Qué es mejor una hembra o un macho golden retriever?

No existe una evidencia científica que demuestre que sea mejor macho o hembra en los Golden retriever. Sin embargo, se sabe a través del comportamiento de estos, que los machos Golden retriever son más enérgicos, juguetones y suelen ser muy cariñosos con sus dueños. Por otro lado, las hembras suelen ser mucho más dóciles y no desobedecen a sus dueños.

Sin embargo, nuevamente recalcamos que no existe algún tipo de evidencia que tipo de género sea mejor en cuanto a los Golden retriever.

Aun así, recomendamos que tengas en consideración el tamaño y raza en los Golden retriever para así, saber cuál escoger.

¿Qué es lo que más le gusta a un golden retriever?

Aunque la mayoría de las personas no lo crean, los Golden retriever son una de las razas de perros que más le gusta el poder nadar, como también, el poder salir a correr por los campos.

Naturalmente a casi todos los perros les encanta esto de correr por los prados, no obstante, no se puede decir lo mismo hacer que todos los perros les guste nadar.

Es por ello que si te vas a comprar un Golden retriever, debes tener en consideración que estos necesitan todo lo necesario para poder recrearse de la mejor forma posible, incluso, tener una que otra tina para que puedan divertirse mejor.

Los Golden retriever son animales muy inteligentes, por ello, al tener todo lo necesario que necesiten, sin lugar a duda, los Golden retriever estarán en perfectas condiciones posibles en el hogar.

¿Cómo saber si es golden retriever original?

Si estás interesado en cómo saber si un cachorro de Golden retriever es puro u original, simplemente debes verificar sus características físicas, como sus expresiones, sus ojos y su pelaje. Normalmente estos pelajes de los Golden retriever suelen tener varios colores dorados, pero nunca llegarán a tener el blanco puro o el rojo. 

¿Cuándo dejan de ser un cachorro los Golden Retriever?

Normalmente los Golden retriever dejan de ser cachorros a los 18 meses, por lo que se puede observar como estos increíbles perros obtienen una mejor contextura en su cuerpo.

Los Golden retriever ya de por sí son razas grandes, por lo que se puede fácilmente notar cuando dejan de ser cachorros y entran a una etapa más adulta.

Su tamaño lo dirá todo, cuando son cachorros serán como un perro pequeño cualquiera, no obstante, al crecer, estos comienzan a desarrollar su estatura y forma física, adquiriendo un volumen mucho más visible. 

¿Cuánto tiene que medir un golden retriever de 3 meses?

Por lo general, los Golden retriever suelen tener una estatura a los 3 meses de unos 41 centímetros en los machos, mientras que en las hembras, suelen medir unos 3,7 centímetros. 

Por lo que en comparativa, los machos Golden retriever suelen ser un poco más grandes que las hembras Golden retriever.

¿Cuándo le empieza a crecer el pelo a un golden retriever?

Por lo general, si los Golden retriever están bien alimentados, están sanos y felices, estos obtendrán su increíble pelaje en unos 3 a 4 meses aproximadamente. 

Es importante recordar que los Golden retriever tienen 2 capas de pelo, esto es porque los Golden retriever están diseñados genéticamente para protegerse del frío o las bajas temperaturas.

¿Cómo saber de qué color va a ser mi Golden retriever?

Para saber con antelación de qué color será un Golden retriever de adulto, se le debe de revisar sus orejas desde la parte inferior de estos.

Una vez determinado el color, se podrá saber de qué será los Golden retriever a la edad adulta. 

¿Cuántas veces hay que sacar a pasear a un golden retriever?

Como la gran mayoría de los perros, los Golden retriever se deben de sacar a pasear entre 2 a 4 veces al día, esto es para que se ejerciten y mantengan un estado de ánimo lo suficientemente elevado como para poder estar en perfecta salud.

Por supuesto, los Golden retriever necesitan también ser acariciados durante cada uno de estos trayectos. 

¿Dónde comprar golden retriever de juguete?

Solo en Pichintun.com, podrás comprar los mejores Golden retriever de juguete en el mercado, teniendo la mejor relación calidad-precio esperada por todos los usuarios en el mercado de juguetes y claro, para amantes de los Golden retriever.

Pichintun.com se ha popularizado en todo el territorio chileno, puesto que ofrece la más variada selección de productos para niños y niñas.

¿Qué esperas? ¡Entra en Pichintun.com y explora todos sus productos de la más alta calidad!


Publicación más antigua Publicación más reciente