SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Cómo hacer un jardín de hadas decorativo para el hogar?

Los mini jardín de hadas son una decoración realmente bonita para los verdaderos jardines de tu hogar, puesto que le brindará una sensación mágica al espectador.

El jardín de hadas, puede ser utilizado de varias formas; una de ellas es para que las más pequeñas de la casa jueguen, otra de estas, es que podamos decorar algún sitio del hogar. Habitualmente cuando hablamos de jardín de hadas, seguramente se nos venga a la cabeza un pequeño decorativo en nuestro jardín, no obstante, podemos ponerlo también dentro de nuestra casa. Sigue leyendo con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cómo hacer un jardín de hadas decorativo para el hogar?

Para poder hacer un jardín de hadas decorativo, necesitarás contar con algunos materiales que puedes encontrarlos tanto en tu hogar, como en alguna tienda de jardinería o decoraciones. Es importante que tengas una idea de qué tan grande o pequeño será tu jardín de hadas, puesto que la cantidad de materiales dependerá del tamaño que tendrá tu jardín de hadas.

A continuación, te dejaremos los materiales que debes utilizar para crear tu jardín de hadas:


Materiales


Pegamento

Puede ser pegamento líquido, pegamento en barra o silicona caliente, es importante contar un pegamento que sea resistente al agua, ya que, si colocas el jardín de hadas a la intemperie, correrá las posibilidades que se moje debido a la lluvia.


Algunas tazas de plástico

Necesitarás algunas tazas que sirvan como base o soporte del jardín de hadas, el tamaño de estas tazas dependerá de la proporción que tendrá tu jardín de hadas. Recomendamos que sean tazas de plástico y que no sean tan grandes, puesto que requerirán mayor cantidad de materiales.


Un plato de plástico o porcelana pequeño

En ocasiones, también se puede utilizar un plato de plástico como base para el jardín de hadas, puesto que esta será la primera base y después de esta, irá la taza pegada encima, sirviendo como una pequeña casita o una pequeña montaña. 

Recomendamos que, si harás tu jardín de hadas para que quede como decoración, utilices platos de porcelana o similar, pero si será que tus niñas jueguen, sea de plástico, ya que en caso que se les caiga al suelo, no se rompa y por ende, no corran el riesgo de lastimarse. 


Tierra

Necesitarás contar con algo de tierra; así que prepárate porque es posible que te ensuciarás en este proceso, para evitar ensuciarte de más, utiliza unos guantes de látex o jardinería.

Puedes conseguir la tierra para el jardín de hadas en tu propia casa, sin embargo; si no posees un jardín, puedes pedirle un poco de tierra a algún vecino o comprarla directamente en una tienda de jardinería. (Estas generalmente ya vienen limpias, por lo que no deberías preocuparte de que te encuentres con algún animalito dentro)


Musgo

El musgo es una de las decoraciones más representativas de tu jardín de hadas, debido a que le dará ese toque real y característico de un jardín de hadas mágico. 

Puedes conseguir musgo en muchas de las tiendas de decoraciones o en las que venden materiales relacionados a las navidades, como el nacimiento. 


Plantas naturales o decorativas

Para darle mayor vida a tu jardín de hadas, es posible que necesites plantas naturales; pero si quieres un trabajo más limpio, utilizar plantas decorativas o artificiales, también sirve, ya que no necesitarás regarlas y podrán durar por mucho tiempo.


Pasos a seguir para hacer un jardín de hadas decorativo


Pinta la taza y el plato de ser necesario

Un dato importante antes de proseguir a realizar tu jardín de hadas, es saber si necesitarás pintarlo, puedes pintar sin problema alguno las tazas o platos que utilizarás como base; recomendamos que uses pintura de cerámica o acrílica para esto, asimismo, procures utilizar colores como los diversos tonos de marrones o el amarillo, para así, hacer juego con el terreno.


Coloca pegamento en la base de la taza

Con el pegamento que vas a utilizar; sea pegamento líquido, en barra o de silicona, podrás pegar sin mayores inconvenientes ambas bases del jardín de hadas, se recomienda que lo pegues con silicona caliente, puesto que quedará más firme y resiste mejor al agua.  

Une ambas piezas de la siguiente manera:

 

Rellena la taza para hacer una superficie plana

Puedes utilizar tierra, periódicos o poliestireno para esto, lo importante es rellenar la zona hueca de la taza desde adentro.

Materiales como el cartón o la propia tierra también son válidos, en el caso de la tierra, es lo más ideal si utilizarás plantas naturales.


Agrega el musgo

Coloca el musgo en la superficie que has creado en tu taza plástica, recomendamos que lo pegues con la silicona caliente, ya que quedará completamente sujeto.


Agrega una casita de plástico

Puedes colocar una casita de plástico en tu jardín de hadas, puede ser una de juguete o incluso, una hecha por ti, utilizando materiales como la arcilla de moldear.

Colócalo en uno de los extremos de la casita


Agrega otros componentes decorativos

 

Juega un poco con tu creatividad e imaginación, añade nuevos componentes decorativos que consideres que son apropiados e indispensables para el jardín de hadas.

Generalmente estos componentes suelen ser juguetes de plástico o arcilla, permitiendo darle mayor atractivo a tu jardín de hadas.

Pega todos estos decorados con silicona caliente, lo que ayudará a que se mantenga bien sujeto dentro en el jardín de hadas.

Procura utilizar decorados que sean pequeños y coloridos, puesto que así ayudarán a distinguirse entre el musgo y la tierra, además que, si son pequeños, podrás agregar más de ellos en el jardín de hadas en miniatura. 


¿Dónde comprar un set de Jardín de Hadas?

Podrás comprar un set completo de pinturas jardín de hadas en Pichintun.com, donde poseen en disponibilidad una amplia variedad de artículos para tus bebés y niños de todas las edades. Asimismo, podrás comprar cualquier tipo de variedad del tema de hadas, como un jardín de hadas o un Puzzle Castillo de hadas.

Gracias a Pichitun.com, puedes encontrar una gran variedad de casi cualquier artículo para tus niños, aprovecha cada una de estas ofertas, productos y precios.


Publicación más antigua Publicación más reciente