SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Cómo hacer un jardín de hadas?

Hada De Jardín Imágenes - Descarga imágenes gratis - Pixabay

Tener un jardín de hadas, puede llegar a ser la decoración perfecta para cualquier tipo de jardín o área de tu hogar, dado que será visualmente atractivo para todos.

La gran mayoría de las personas, creería que un jardín de hadas estaría únicamente enfocado en juegos para las niñas; sin embargo, esto no es necesariamente así, ya que un jardín de hadas puede ser un objeto decorativo para cualquier escenario donde deseas colocarlo, en especial, en un jardín. Este objeto decorativo es muy fácil de hacer, ya que puedes elaborarlo con casi cualquier cosa a la mano, ¿no sabes cómo? ¡No te preocupes! Sigue con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿cómo hacer un jardín de hadas?

De primera mano te decimos que podrás hacer un jardín de hadas con casi cualquier objeto, incluso, aquellos que ya no tienen uso. Las botellas de plástico son uno de los materiales ideales para elaborar un jardín de hadas, también requerirás pegamento, materiales decorativos como piedras, musgo, hongos, etcétera. De igual manera es necesario en la mayoría de los casos, tierra y una cubeta o maceta. 

Por lo general, lo más recomendable es hacer un jardín de hadas con objetos que ya no tengan uso, puesto que así le estarás dando una utilidad y los reciclarás. Te recomendamos otro artículo de como crear un jardín de hadas decorativo

Asimismo, hacer un jardín de hadas no representará un gran costo a tus bolsillos, ya que generalmente los materiales que requerirás para elaborarlo, estarán en tu hogar.

 

¿Qué materiales necesito para hacer un jardín de hadas?

Aunque puedas hacer un jardín de hadas con casi cualquier cosa; especialmente las que sean de plástico, lo más aconsejable es que sean materiales reciclables.

 

Botellas de plástico 

Las botellas de plástico son uno de los materiales más fáciles y frecuentes que podrás conseguir, ya que estarán en cualquier lugar, y así poder crear tu jardín de hadas.

¿Tienes alguna botella de plástico de algún refresco, bebida o leche por allí? ¡No lo botes a la basura! Esta botella de plástico será la base para hacer un jardín de hadas

Generalmente, con la botella de plástico podrías sacar una casa para el jardín de hadas, la cual simulará que es donde viven las hadas.

 

Palitos de madera

Picolés Fotos - Baixe imagens grátis - Pixabay

¿Has comido recientemente algunas paletas de helados o similares? ¡No las tires al pote de la basura! Los palitos de madera podrán servir para hacer un jardín de hadas.

Si no posees estos materiales, puedes comprarlos en una tienda de manualidades, no son para nada costosos y suelen rodar entre 1 a 2 $ (USD) un paquete de varias unidades.

 

Pegamento

Laminate Fotos - Descarga imágenes gratis - Pixabay

El pegamento será quien mantenga todo unido en el jardín de hadas, evitando así que se desplome en cualquier momento, recomendamos que utilices pegamento líquido o silicona. 

 

Pintura

Latas De Pintura Fotos - Descarga imágenes gratis - Pixabay

La pintura acrílica es la más ideal para hacer un jardín de hadas, te permitirá agregar más colores vivos, detalles y formas a tu creación, además de que se mantendrá adherida al material por mucho más tiempo.

 

Objetos decorativos

Los objetos decorativos o adornos, serán algo opcional para hacer un jardín de hadas, ya que te permitirá agregar más detalles y lograr un mejor acabado al final.

Entre estos objetos decorativos, nos encontramos con:

  • Hongos.
  • Musgo.
  • Flores.
  • Brillantina. 
  • Piedras. 

Todos estos adornos o decoraciones para tu jardin de hadas, podrás encontrarlos en una tienda de manualidades o similar, generalmente en donde vendan artículos para navidades, nacimientos y demás, se encontrarán en grandes cantidades a un precio relativamente económico, de no más de 1 $ (USD).

 

Pasos para hacer un jardín de hadas

Existen varias maneras, métodos o formas para llegar a hacer un jardín de hadas rápido y fácil, si ya posees todos o gran parte de los materiales vistos en el punto anterior, es momento de poner manos a la obra.

 

Pega en una línea los palitos de madera y crea un puente

Con el pegamento, une varios palitos de madera uno tras el otro y crea una especie de puente.

Para crear tu jardín de hadas deberás jugar con la imaginación y no lo coloques en una forma precisa o perfecta, intenta crear una forma dispareja entre cada uno de ellos.

También puedes jugar con la perspectiva y darle un efecto curvo al puente de madera.

 

Pinta el puente de palitos de madera

Con la pintura acrílica, empieza a pintar el puente de madera para tu jardín de hadas que has creado. Utiliza un color marrón vivo para darle ese aspecto a un viejo puente de roble. 

 

Agrégale barras al puente

Con pegamento, pégale pequeñas secciones de barras al puente de madera de tu jardín de hadas, simulando que son los puntos de anclaje donde se sostiene el puente. Puedes agregarle una cuerda a las barras para así dar esa forma de cables que sujetan con firmeza al puente de madera.

Recuerda hacerlo en varios extremos del puente, ya que así tendrá un mejor aspecto visual.

Finalmente, ya tendrás tu puente listo para colocarse en el jardín de hadas

Agrega tierra en una maceta 

Si ya posees una maceta con tierra, no será entonces necesario echarle más tierra ¿verdad? Pero si no, entonces busca una maceta y añádele una buena cantidad de tierra hasta que llegue a la superficie de esta, así darás más realismo a tu jardín de hadas.

Puedes utilizar tierra de tu jardín o también comprar una tierra más limpia en alguna tienda de jardinería para tu jardín de hadas.

También venden tierra de uso decorativo, las cuales son ideales para tu jardín de hadas y todo tipo de creaciones, ya que son tierras artificiales y sin ningún tipo de animalitos dentro.

Pega el puente y otras decoraciones encima de la tierra en la maceta de tu jardín de hadas.

Ya cuando tengas listo el puente de madera de tu jardín de hadas, agrégalo encima de la tierra en la maceta, junto con otros adornos como hongos, musgos y pequeñas ramitas.

Hay dos maneras de pegarlo, uno es enterrándolo directamente en la arena y la segunda es utilizando una base de madera encima de la tierra, para posteriormente pegarlos encima de ella. (Después cubrir dicha madera con tierra) 

Dibuja una casita en una botella de plástico para tu jardín de hadas.

En un recipiente de plástico; se recomienda que sea donde vienen los líquidos para la limpieza, dibuja con un marcador una casita, esta será la casa de hadas en el jardín de hadas.

Con un cúter, ve cortando la puerta y la ventana de tu jardín de hadas.

Puedes utilizar un cúter, una tierra o un objeto filoso para esto.

Añade silicona encima de la casita de tu jardín de hadas.

Con silicona líquida o caliente, ve añadiendo en la parte donde deseas agregar decoraciones, como piedras o madera.

Añádele piedras a tu jardín de hadas.

Gracias a la silicona, podrás pegar piedras decorativas a la casa de tu jardín de hadas, dando un aspecto mágico y antiguo de construcción.

 

Añádele un techo de madera al jardín de hadas.

Para la parte superior, con silicona, añade barritas de madera en forma diagonal para crear una especie de tejado a tu jardín de hadas

Colócala encima de una maceta y añade detalles extras

Finalmente añade la casita que has creado en la maceta y agrega detalles extras, esto hará que tu jardín de hadas tenga un aspecto mágico y con un mejor aspecto en el acabado. 

 

Agradecemos la información suministrada al canal de YouTube de 5-Minute Craft VS.



¿Dónde comprar un set de Jardín de hadas?

Podrás comprar un set completo de pinturas jardín de hadas en Pichintun.com, donde poseen en disponibilidad una amplia variedad de artículos para tus bebés y niños de todas las edades. Asimismo, podrás comprar cualquier tipo de variedad del tema de hadas, como un jardín de hadas o un Puzzle Castillo de hadas.

Gracias a Pichitun.com, puedes encontrar una gran variedad de casi cualquier artículo para tus niños, aprovecha cada una de estas ofertas, productos y precios.


Publicación más antigua