INFORMACION SOBRE DESPACHOS EN CUARENTENA 👉 AQUÍ

¿Qué juegos de mesa son los mejores para niños?

Actualmente existe una gran cantidad de juegos de mesa para niños, como para las personas de cualquier edad, por lo que deberás conocer los mejores juegos de mesa.

Los niños son los más importantes en nuestros hogares, son los que llevarán nuestro legado cuando ya no estemos en este mundo, es por ello que debemos darle un excelente ambiente de crecimiento en donde desarrollen una buena comunicación social, una buena inteligencia emocional y puedan comprender mejor el mundo en que ellos viven, los juegos de mesa son uno de los mejores juegos educativos para los niños, en vista de que desarrollan grandes capacidades motrices. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te despegues! Continúa leyendo con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Qué juegos de mesa son los mejores para niños?

Los niños están en constante aprendizaje desde pequeños, es por ello que a esta edad, suelen absorber mejor cualquier tipo de información que antes desconocían, aprendiendo de una manera muy rápida y capaz de desarrollar grandes capacidades motrices. Por lo que los juegos de mesa del tipo educativo, son los mejores tipos de juegos que pueden jugar.

Los juegos de mesa más allá de ser juegos enfocados en la recreación, diversión o entretenimiento, también aportan aprendizaje, por lo que los niños estarán aprendiendo mientras se divierten.

Según estudios, el aprendizaje intrínseco es la mejor forma en la que una persona aprende o adquiere información, puesto que ellos estudian mientras se divierten.

El aprendizaje intrínseco es todo aquello relacionado al aprendizaje a través de algo que apasiona o encanta a la persona, siendo los juegos una gran fuente de información.

¿Cuáles juegos de mesa comprarles a los niños?

Los juegos de mesa educativos son los mejores para los niños, existen juegos de cartas que les ayuda en gran medida al desarrollo cognitivo de estos.

Adicionalmente, los juegos de cartas son uno de los juegos de mesa más comprados y buscados por la gran mayoría de las personas.

Desde hace mucho tiempo atrás, los juegos de mesa del tipo cartas, han sido de los más jugados en la historia de la humanidad, siendo algo que los niños prácticamente lo tienen en sus genes. 

A continuación, te diremos una lista de los juegos de mesa y juegos de cartas que más les gustarán a tus niños:

Mesa de trabajo científica Discovery 

Esta mesa de trabajo es una de las mejores para los niños, ideal para todos aquellos que tengan una edad entre 4 a 6 años, puesto que aprenderán a desarrollar aún más sus habilidades motrices y cognitivas.

Asimismo, esta mesa de trabajo Discovery, les proporcionará a los niños esa sensación de curiosidad e imaginación.

Con esta linda mesa de trabajo, los niños podrán comenzar desde temprano su carrera de científicos, se recomienda que se les instruya a los niños desde los 4 años, para así, darle la máxima optimización posible.

Podrás comprar esta linda mesa de trabajo científica Discovery AQUÍ.

Juego de mesa Woolfy

Este juego de mesa es uno de los más entretenidos para los niños con una edad comprendida de entre 4 a 6 años. ¿Recuerdas los juegos de mesa de figuritas y dados? ¿Cómo en el juego de serpientes y escaleras? ¡Pues más o menos es este fantástico juego de mesa Woolfy! En donde tendrás unas figuritas muy bonitas, como unos cerditos y un lobito.

Simulando al clásico cuento del lobo y los 3 cerditos, este juego de mesa es fantástico para pasar un rato con tus niños, el objetivo de este juego es que los cerditos lleguen a la casita de ladrillo antes que el lobo los atrape. 

Podrás comprar este sorprendente juego de mesa AQUÍ.

Juego de lógica Mini Logix Sudoku

Este juego de mesa es uno de los más educativos posibles, puesto que les enseñará desde temprana edad, qué es la lógica a los niños y la importancia de saber utilizarla.

La lógica es algo indispensable en todas las personas, está fuertemente asociada con la inteligencia, por lo que le brindará al niño las posibilidades de realizar alguna actividad de una manera mucho más simple.

A pesar de tratarse de un juego numérico, no es del todo matemático, simplemente es utilizar números del 1 al 9 sin repetirlos en cada una de las casillas donde previamente ya hay números escritos.

Este juego incluye 1 lápiz y 30 cartas donde podrás completarlas de tal forma que puedas borrarlas y utilizarlas nuevamente.

Está comprendido para los niños de 6 años en adelante, para que así, puedan desarrollar más sus habilidades cognitivas y matemáticas.

Podrás comprar este increíble juego de lógica AQUÍ.

Juego de cartas Little Match

¿Cómo faltaría un juego de cartas en nuestra lista de juegos de mesa? Maravilla a los niños con este increíble y fabuloso juego de cartas, el objetivo es muy simple, únicamente tendrás que coincidir la tarjeta que tienen con alguna de las cartas que están en la mesa.

Estas cartas deben ser del mismo animal y del mismo color, el ganador será el que ya no tenga tarjetas en su mano.

Este juego es uno de los mejores y más recomendados para los niños pequeños, de entre 6 a 12 meses en adelante, puesto que les ayudará a conocer mejor a los animales y los colores.

Puedes comprar este juego de cartas Little Match AQUÍ.

Juego de memoria de Little Memo

Los juegos de mesa del tipo memoria, son uno de los mejores en cuanto al desarrollo cognitivo de los niños, ya que desde muy temprano, les ayuda a fortalecer la capacidad que tienen para recordar.

Recuerda que el cerebro es un músculo que al igual que estos, necesita ser ejercitado con frecuencia para que se haga más fuerte, resistente y obtenga mejores habilidades tanto analíticas como recordatorias.

Gracias a este juego de mesa de memoria para los niños, estos podrán divertirse y a ejercitar su mente, ideal para los niños de 2 años en adelante, podrán aprender más sobre los animales y la apariencia de estos.

Puedes comprar este juego de memoria de Little Memo AQUÍ.

¿Dónde comprar juegos de mesa en Chile?

Podrás comprar cualquier tipo de juegos de mesa en Pichintun.com, aquí estarán los mejores juegos de mesa disponibles en el mercado chileno actual.

Los juegos de este tipo, han sido los mejores juegos para toda la familia, donde se obtiene el mejor entretenimiento posible para tanto los niños como los adultos, gracias a Pichintun.com, hoy lo tienes a tu disposición a un increíble precio.


Publicación más antigua Publicación más reciente