INFORMACION SOBRE DESPACHOS EN CUARENTENA 👉 AQUÍ

¿Por qué debo jugar al Ludo en este 2021?

El Ludo es un juego que no ha pasado de moda, fue creado en 1896 y actualmente en este 2021, todavía se sigue jugando, siendo una gran opción para esta época.

El 2020 fue un año no muy bueno para la gran mayoría de las personas, por lo que se tuvo un cambio brusco y radical en la vida de las personas, ocasionando que estas se quedaran en sus hogares el mayor tiempo posible. Si bien, algunas personas tienen servicio a Internet y pueden recrearse a través de esta red, nunca está de más tener un juego físico tradicional, en donde puedas jugar y entretenerte con tus niños. ¿Te gustaría saber más? ¡No te despegues! Continúa leyendo que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Por qué debo jugar al Ludo en este 2021?

El Ludo es un juego diseñado para los niños, el cual, les ayuda a entretenerse de una forma divertida y a la vez educativa, ya que les brinda un aprendizaje de alto nivel, permitiendo que puedan conocer nuevos aspectos en la vida que antes desconocían. Como estamos en una pandemia a nivel mundial, estos juegos pueden ser una oportunidad para los niños.

De igual forma, si tienes Internet y un dispositivo inteligente como un Smartphone o una tableta, puedes descargar alguno de los mejores juegos de Ludo que hay actualmente y así, poder entretener a tus niños. 

¿Cuál es el mejor juego de Ludo?

Actualmente se cuenta con un gran numeroso de juegos de ludo para sistemas operativos Android y el iOS, por lo que seguramente esta selecta lista de los mejores juegos de Ludo te gustará:

Ludo Club

Ludo club es posiblemente el juego de Ludo para smartphones más famoso de todos, puesto que tiene una gran cantidad de fans detrás de este nombre. A pesar de que es muy popular, muchos piensan o creen que no está dirigido para los niños también, pero, todo lo contrario, es un juego muy fácil de usar,

Eso sí, debes tener en consideración que este juego tiene la función de chat online, por lo que es necesario que estés al pendiente de tus niños.

Recuerda que todo se debe hacer con moderación y con supervisión de un adulto o responsable, después de todo es para la seguridad y aprendizaje de los más pequeños.

Rey Ludo 

Rey Ludo; también conocido como Ludo King, es un juego de Ludo muy popular para los smartphones, se ha convertido rápidamente en uno de los más queridos por su facilidad y desempeño.

A pesar de ser un juego para teléfonos celulares, los más pequeños pueden jugarlo sin problema, ya que es fácil de utilizar gracias a la pantalla táctil. 

Este tipo de juego posee una interfaz bastante intuitiva, por lo que no supondrá un gran reto para los más pequeños, asimismo, se puede jugar multijugador con otros jugadores del ludo.

Ludo Star

Este ludo es uno de los mejores en cuanto a entretenimiento, tanto para los más pequeños como para los adultos, se puede jugar sin tener conexión a Internet, por lo que está diseñado para todo tipo de personas sin problema alguno.

Ludo Classic

El ludo classic, es sin duda uno de los ludos que más dependen de la “suerte” de cada uno de los jugadores. Está diseñado para ser jugado por cualquier persona de todas las edades.

Se puede jugar tanto en línea como jugador local, por lo que no tendrás problemas a la hora de adaptarte a este tipo de juego.

Ludo All Star

Este otro juego de ludo es más famoso en los iPhone, sin embargo, no deja ser una buena opción para todos aquellos que desean pasar un buen momento de entretenimiento. 

¿Son gratis los juegos de Ludo para smartphone?

La ventaja de jugar con estos juegos de Ludo para teléfonos inteligentes, es que la gran mayoría de estos son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada para jugarlos.

Cabe señalar algo importante, a pesar de que estos juegos de Smartphone son gratuitos, no están exentos del todo con respecto al dinero, existen comprar internas que pueden ocasionar que los niños realicen compras no debidas.

Así que es necesario que tengas en consideración esto para que los mantengas al tanto de lo que realizan, a pesar de que estos no son totalmente juegos Pay to Win, es decir que tengas que pagar para jugar, si puedes hacer compras para obtener ventajas dentro de estos juegos.

¿Por qué jugar el ludo en el 2021?

Gracias al ludo, es posible lograr afrontar de mejor manera el encierro; producto de la actual pandemia de Covid-19, esto supone una gran oportunidad para todas las familias, ya que podrán jugar con sus niños desde sus hogares sin problema alguno.

Si bien, existen juegos de Ludo físicos (los tradicionales), también es posible jugar con estos juegos de una manera totalmente digital, por ello, esto representa una gran oportunidad para las familias.

El ludo no solamente entretiene, también educa, puesto que cuenta con grandes características destinadas al aprendizaje de los niños.

¿Qué es mejor, el ludo físico o digital?

A pesar de que existen diversos tipos de Ludo en el mercado, esta pregunta es muy subjetiva; ninguna depende de la otra, ya que todo depende de los gustos del consumidor y lo que está buscando este.

Por ello, hay que tener en consideración qué se está buscando, cuánto cuesta y cuánto costará, ya que el precio también es un factor importante.

La gran mayoría de las compras y ventas, el dinero es un gran influyente, quizás jugar de forma digital sea totalmente gratuita, comprar un smartphone o una tableta para poder jugarlo no lo es.

Así que, si no posees uno o no deseas darle uno a un niño a temprana edad, entonces lo más ideal sería un ludo físico, siendo mucho más económico que un ludo digital por obvias razones.

¿Dónde comprar juegos de ludo?

Gracias a Pichintun.com podrás comprar los mejores juegos de ludo a un precio increíble, están accesible para todo tipo de persona.

Los juegos de mesa; como el ludo, son sin duda uno de los mejores juegos para poder jugar con toda la familia, obteniendo así el mejor entretenimiento posible, desde grandes hasta pequeños, gracias a Pichintun.com hoy lo tienes a disposición, junto con otros tipos de juegos de mesa.


Publicación más antigua Publicación más reciente