SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Cuál es la mejor bicicleta de balance o bicicleta roda?

Las bicicletas de balance son una de las más buscadas para los niños, puesto que les enseña a tener y mantener el equilibrio al caminar, siendo muy ideal para estos.

Hoy día podemos encontrar una amplia gama de bicicletas en el mercado, algunas son más costosas que otras, pero dependiendo del tipo, tamaño, forma o característica que posea, este precio variará. Normalmente las bicicletas sin pedales o bicicletas de balance, cuentan con un precio accesible para todo público, puesto a que están enfocadas hacia los niños. Ya sabiendo esto, entonces no te retires, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cuál es la mejor bicicleta de balance?

Una de las mejores bicicletas de balance o bicicleta sin pedales, es la Bicicleta Roda. Esta bicicleta es bastante sencilla de armar y utilizar, contando con un diseño ligero y asiento ajustable, permite que el niño continúe utilizándola a medida que crezca. De igual forma, destaca por su alta seguridad para los menores.

 

¿Qué opinan los padres de las bicicletas sin pedales?

Sin lugar a dudas, los padres siempre le compran a los hijos las mejores cosas; especialmente los juguetes, puesto que estos forman una parte indispensable para los niños en su infancia.

Muchos de los pediatras, recomiendan el uso de las bicicletas sin pedales para los niños debido a que desarrollarán la capacidad del equilibrio y la fuerza para poder caminar, siendo algo muy importante en el crecimiento del infante. 

Es por esto que muchos padres se sienten comprometidos tanto consigo mismos como con sus niños en comprarles bicicletas sin pedales, por ser la mejor manera en que los niños se desarrollen y se diviertan al mismo tiempo.

 

¿Cuánto cuestan las bicicletas de balance?

Las bicicletas de balance o bicicletas sin pedales, son normalmente muy económicas, estando accesibles para la gran mayoría de usuarios, por lo que no representa un alto costo en sus bolsillos. Este precio suele rondar entre los $40.000 y $90.000 pesos chilenos (CLP), dependiendo del tipo de bicicleta que se le está buscando.

Eso sí, se recomienda que se escoja la mejor bicicleta de balance en el mercado, ya que les estará dando la máxima calidad a los niños, siendo una excelente elección tanto por su precio como por su calidad.

 

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta sin pedales?

Normalmente los usuarios siempre investigan lo necesario antes de realizar una compra enfocada en los niños, al ser estos tan pequeños, son frágiles, por lo que siempre se busca la mejor seguridad para ellos. Es por ello que debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

El peso de la bicicleta sin pedales

El peso es muy importante a la hora de escoger unas bicicletas de balance o bicicletas sin pedales, puesto que los niños estarán intentando arrastrarlas consigo, si son muy pesadas, los niños estarían exponiéndose a desarrollar una hernia por sobrepeso. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el paso natural que debe tener un niño de 2 años es de 12 kg. 

Para poder mover algo, el ser humano emplea un tercio de su peso para ello, por lo que si un niño de 2 años pesa 12 kg (12/3 = 4) el peso ideal en que ellos moverán algo es de 4 kg. 

Por ejemplo: Las bicicletas de ciclismo profesional pesa alrededor de los 9 kg, por lo que un ciclista adulto de 70 kg podrá moverla fácilmente, al tener como máximo de peso unos 23 kg (70/3 = 23).

La ventaja que tiene la bicicleta roda es que posee un peso sumamente liviano, pesando unos 3,5 kg. Por lo que está por debajo de los 4 kg de fuerza que debe emplear un niño de 2 años, siendo un producto seguro para estos niños.

 

El tamaño de la bicicleta sin pedales 

El tamaño también es fundamental para escoger una buena bicicleta para los niños, puesto que, gracias a su altura, permitirá que los niños logren apoyar sus pies al suelo mientras están sentados en la bicicleta sin pedales.

Normalmente los niños de 2 años miden 86 cm de altura, por lo que se recomienda que las bicicletas sin pedales estén diseñadas para estos niños.

La bicicleta roda cuenta con una altura en su centro más bajo posible de unos 84 cm, por lo que está por debajo del tamaño promedio en los niños de 2 años, siendo ideal para estos, porque podrán colocar sus pies en el suelo.

Asimismo, la bicicleta roda cuenta con un asiento retráctil, se podrá adaptar a la altura necesaria que requiera el niño, hasta un máximo de 41 cm desde el suelo.

La bicicleta roda está enfocada para los niños de 2 a 4 años, estando en las características comunes en estos niños.

 

Las ruedas o los neumáticos de las bicicletas sin pedales

Algo que debes prestar atención de igual modo es a los neumáticos de las bicicletas de balance, porque influyen de manera directa en el suelo y en la bicicleta como tal.

Se recomienda por muchos expertos que las bicicletas de balance tengan unos neumáticos inflables, puesto que les permite adaptar la altura de las bicicletas sin pedales y al mismo tiempo, las hacen lo suficientemente suaves para el disfrute del niño.

La bicicleta roda destaca por sus neumáticos Ponely con cámara inflable, además de ser cambiable y adaptable a cualquier tipo de terreno.

 

¿Cuál es la mejor bicicleta de balance o sin pedales? 

Sin lugar a dudas, la mejor bicicleta sin pedales o bicicleta de balance es la bicicleta roda, contando con todos los aspectos o características necesarias que debe tener una bicicleta enfocada en los niños.

Asimismo, la bicicleta roda respecta su segmento del mercado, estando únicamente enfocada en niños de 2 a 4 años, puesto que es indispensable que cumplan las medidas establecidas y correspondientes para la seguridad del infante. 

La marca Roda nos sorprende con esta increíble bicicleta roda, estando a un precio accesible y teniendo la mejor calidad del mercado de bicicletas sin pedales.

 

¿Dónde comprar una bicicleta de balance?

Solamente en Pichintun.com, podrás comprar las mejores bicicletas de balance o sin pedales del mercado, asimismo, estará presente las mejores bicicletas roda al mejor precio posible para ti.

Pichintun.com se ha popularizado últimamente en el mercado de infantes, puesto que cuenta con una amplia cantidad de productos y ofertas para los niños de cualquier edad, estando enfocada en todos los requerimientos que necesitan los niños para su crecimiento, cuidado y entretenimiento.  


Publicación más antigua Publicación más reciente