SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Qué lápices para colorear comprarle a los niños?

Pintura, Tinker, Jardín De La Infancia

Conocer qué tipo de lápices para colorear comprarle a los niños es fundamental en el aprendizaje de ellos, dado que ganarán una mayor capacidad en sus habilidades.

Sabemos que, si se le instruye correctamente en la educación de los niños desde temprana edad, estos lograrán desarrollarse de una manera más efectiva, en vista de que logran absorber una mayor cantidad de conocimientos a lo largo de su crecimiento. Por otro lado, también es conocido que a los niños les gusta dibujar, pintar o colorear, es por ello que necesitarás enseñarle a utilizar los lápices para colorear. ¿Aún no sabes cuál comprar? ¡No te preocupes! Sigue leyendo con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Qué lápices para colorear comprarle a los niños?

Los niños desde muy temprano desarrollan una gran conocimiento, curiosidad y ansias de aprender algo nuevo, así que necesitarás comprarle los lápices para colorear que vayan destinados a la edad que tienen tus niños en ese momento, ya que le estarás brindando seguridad, facilidad en el aprendizaje y perfecto manejo sobre los lápices para colorear.

Existen muchos tipos de lápices para colorear, sin embargo, debes escoger los que están diseñados específicamente para niños en una edad comprendida; por ejemplo, entre 1 a 3 años, ya que estos por lo general, sacrificarán calidad de diseño por resistencia.

Recuerda que los niños a una edad pequeña, suelen ser en su gran mayoría rústicos con los objetos que toman con sus manos, así que es muy posible que intenten romper la punta de los lápices para colorear contra la superficie. Este punto, sumado a otros, garantizará la máxima eficiencia para tus niños.


¿Qué debo tener en cuenta al comprar lápices para colorear para niños?

Figura, Para Dibujar, Manos, Niño
Su nivel de durabilidad

Como dijimos anteriormente, este es el punto principal de los lápices para colorear para niños, la durabilidad es esencial para saber si efectivamente podrán soportar los duros golpes que le proporcionan los niños.

Los lápices para colorear genéricos, son muy frágiles y suelen romper sus puntas con relativa facilidad, es por ello que no se recomiendan para el uso de los niños.

Generalmente, los lápices para colorear para niños, están hechos de un material mucho más resistente que los lápices para colorear genéricos, lo que brinda mayor seguridad para los niños.

Sabrás que estos lápices para colorear son los indicados, porque suelen ser grandes o gruesos, brindando la máxima protección para tus niños.


Por su seguridad

Niño, Dibujo, Para Colorear

Continuando con el punto anterior, la seguridad va a la mano de la durabilidad de los lápices para colorear, ya que, a mayor durabilidad, menos probabilidades de que se rompa la punta o los lápices para colorear en sí.

Los niños tienden a llevarse casi todas las cosas a su boca; y que posteriormente, se tragarán, debes tener mucho cuidado en no darles lápices para colorear genéricos, ya que estos se rompen con cualquier movimiento fuerte o impacto.

Si los lápices para colorear genéricos se rompen, estos lanzarán astillas de madera, lo que puede ocasionar que tus niños se corten o claven las astillas tanto en su boca, piel o sus ojos.

Lo mismo ocurre con las minas o puntas, esos lápices para colorear sueltan con frecuencia sus minas, algo que los niños muy probablemente se comerán.

Los lápices para colorear dirigidos a los niños, suelen tener unas minas o puntas lo suficientemente resistentes como para soportar altas cantidades de uso por los niños, siendo muy difícil que se rompan.


Por su material no tóxico

Libro Para Colorear Para Los Adultos

La gran mayoría de los lápices para colorear convencionales para niños, suelen traer materiales tóxicos, por ejemplo, la mina o los colores son tóxicos, esto puede ser realmente dañino para los niños, en caso de que lleguen a ingerirlos. 

Deberás evitar comprarles a los niños lápices para colorear tóxicos, lo ideal es que sean unos lápices para colorear 100% seguros, libre de cualquier sustancia tóxica, química o dañina, esto podrás encontrarlo en las indicaciones de la caja en donde vienen los lápices para colorear


Por su diseño

Lápiz, Lápices, Color, Lápiz De Color

El diseño de los lápices para colorear dirigidos a los niños es importante, ya que estos podrán sujetarlos con firmeza con sus pequeñas manos, evitando que se les resbalen y por ende, que se les caigan. 

Asimismo, el diseño de estos lápices para colorear, permite una mayor estabilidad en el trazado, facilitando el uso de ellos para los niños.

Por lo general, casi todos los lápices para colorear para niños, proporcionarán la comodidad, firmeza y facilidad en el agarre y manejo de estos, dándole a los niños control sobre lo que intentan colorear. 


No todos los lápices para colorear para niños estarán destinados a una misma edad

Este punto es muy importante que conozcas bien, a pesar de que existen lápices para colorear enfocados a los niños, no todos están destinados a una misma edad.

Algunos lápices para colorear tienen un uso específico en una edad comprendida; la cual puede ser entre 1 a 3 años, mientras otros lápices para colorear estarán dirigidos para niños mayores de 5 años. 

Esto se debe a que no se estarán cumpliendo al menos los 3 primeros factores del punto anterior, los cuales son: Durabilidad, seguridad y que no sean tóxicos. 

Lo ideal es que siempre leas la carátula o caja de los lápices para colorear, así evitarás comprar algo que comprometa a la salud y/o seguridad de tus niños.

Un ejemplo de esto son los lápices para colorear del tipo marcador, a pesar de que existan una versión para niños, no estarán dirigidas para todas las edades.

Los lápices para colorear PASTELS GEL, están dirigidas a los niños mayores de 5 años, nunca para menores de 3, esto es debido a que poseen un líquido químico que produce el color y los niños más pequeños, podrían creer que se trata de comida.

Debes siempre leer las especificaciones de los lápices para colorear que deseas comprar.


Unos de los lápices para colorear más recomendados son los que no contienen líquidos químicos que sirven para generar color, simplemente poseen puntas gruesas o similares, recomendamos que siempre leas las características de estos y visualices si se adaptan a las necesidades que estás buscando.




¿Dónde comprar los mejores lápices para colorear?

Podrás comprar los mejores lápices para colorear en Pichintun.com, donde te ofrecen la más alta gama de productos enfocados para los más pequeños de la casa, tomando en cuenta la mejor relación calidad-precio que el mercado actual te puede ofrecer. 


Publicación más antigua Publicación más reciente