SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

Mis recomendados

Quiero invitarte a ver algunos de los productos de la tienda que he usado en el último tiempo y son los que he elegido como mis 3 favoritos!

Te doy la lista acá y un pequeño review que hice de cada uno:

Scooter Micro

Lo que hace la diferencia con los otros scooters (además de ser una especie de scooter de lujo, con un diseño hermoso), es la calidad de la marca y su diseño.

Todo el scooter está hecho para asegurar la calidad de su estructura y la estabilidad por sus 2 ruedas delanteras
Tiene silicona en relieve para que se puedan agarrar mejor, esto les ayuda a practicar su coordinación, creanme este es uno de los juguetes que les ayudan desde muy pequeños a trabajar la habilidades motoras gruesas, ademas les da libertad y movimiento lo cual me encanta ! 

Y sobre todo es liviano, lo puedo llevar en el auto siempre para que se entretenga y juegue al mismo tiempo que se mueva y haga ejercicio donde quiera que vayamos. Sobre todo lo usamos a la salida del jardín para dar la vuelta a la plaza y a él le encanta sentir su libertad y velocidad!

Entra a verlo aquí 👉🏻 https://pichintun.com/products/mini-micro-deluxe-verde?_pos=2&_sid=087414ce5&_ss=r

Piano toques mágicos

A mí me encanta que mi hijo desde muy pequeño tuviera un acercamiento a la música y los pianos les llama muchísimo la atención.


Este es uno de los productos de Pichintun que salió cuando Clemente ya era más grande pero a mi me encanta y te quiero contar porqué:


Este piano tiene una guía de colores en cada tecla para que los niños toquen realmente una canción, lo cual ayuda también al reconocimiento de colores y a que toquen el piano pero generando melodía más que solo hacer ruido.


Ademas este lindo piano toca canciones al apretar su botón lo cual a los niños les encanta y les llama mucho la atención 

Para mí es un must y si tuviera otra guagua sería su regalo del primer año sí o sí. 

En este enlace lo puedes encontrar, pero ojo 👀 que este es uno de los productos que se agota más rápido

Ve si tienes suerte y lo encuentras disponible 👇🏻
https://pichintun.com/products/magic-touch-piano?_pos=1&_sid=afc74fb76&_ss=r

 

El IMAPAD

El Imapad es una Pizarra Magnética para dibujar en 2D, es especial para entretener a los niños a una edad muy temprana.

Se parece mucho a las tablets pero No, no es tecnología ni pantallas, pero como se parece a los niños les llama la atención y además los ayuda explotar su creatividad.

Me gusta porque es portátil y la puedes llevar a todas partes para que los niños se concentren y dejen toda su creatividad en el tablero 

Y yo que siempre busco que los juguetes ayuden en el desarrollo de los niños, esta me encanta porque es ideal para estimular y desarrollar el área viso-espacial

Haz click aquí para conocer más detalles 👉🏻 https://pichintun.com/products/set-imapad-imanix-negro?_pos=1&_sid=a5a7515e4&_ss=r