SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

Convenios Novios Depto51

Descargar el pdf de todos los convenios
Ver Categorías +

¿Cómo hacer dibujos de Triceratops para niños?

¿Cómo hacer dibujos de Triceratops para niños?

Dibujar dinosaurios para los niños es una de las recreaciones más sanas y más recomendables para estos, puesto que les permite entretenerse, aprender y crecer.

Los Triceratops, fueron uno de los dinosaurios terrestres más pesados de todos, era herbívoro por lo que solamente comía hojas de árboles o del suelo; al igual que nuestras vacas modernas, sin embargo, no te dejes engañar, este dinosaurio también era bastante feroz cuando se trataba de luchar. ¿Te gustaría aprender más y a cómo dibujarlos? ¡Entonces no te extingas de nuestro lugar! En breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cómo hacer dibujos de Triceratops para niños?

Lo primero que debes saber es que para hacer los dibujos de Triceratops para niños, necesitas saber cómo se crean en forma caricaturesca, es decir, que tengan un aspecto atractivo, bonito y dulce. Puedes utilizar algunos marcadores para ello, entre otras cosas, como colores o pintura.

El color del Triceratops no está muy seguro del todo, pero se cree que su piel era parecida a la de un rinoceronte o la de un hipopótamo moderno, aún así, puedes utilizar colores como el verde, el amarillo, el anaranjado o el celeste para colorear tu Triceratops. 

¿Qué es un dinosaurio Triceratops?

El Triceratops, fue un dinosaurio cuadrúpedo herbívoro, el cual, vivió aproximadamente hace unos 67 millones de años atrás. Tenía una forma similar a la de un rinoceronte moderno y se estima que lograba medir hasta unos 9 metros de longitud y unos 3 metros de altura, haciéndolo uno de los animales terrestres más grandes que caminaron sobre la tierra.

¿Qué significa el nombre Triceratops?

Si alguna vez te has preguntado el significado de Triceratops, pues no es muy difícil, este nombre significa “Cara de tres cuernos” y es que los Triceratops se caracterizaban por poseer tres cuernos en su cara, dos largos cuernos en la parte de la cabeza y uno en la parte de su hocico. 

Estos cuernos le servían a los Triceratops para poder defenderse, ya que embestían a sus rivales con fuerza, muy parecido a los toros de hoy día. 

Su cuerno en el hocico, le permitía atacar desde abajo, como lo hacía un rinoceronte, siendo los Triceratops una combinación de ambas especies modernas, los toros y los rinocerontes. 

¿Qué tipo de huella eran los Triceratops?

La huella de los Triceratops era muy similar a los del elefante, puesto que sus patas; tanto delanteras como traseras, eran parecidas a éstas, en forma cilíndrica y con unas uñas que iban saliendo de estas. 

Si bien, estas uñas no le servían para rasguñar o desgarrar a enemigos; como las garras de los felinos, les permitía rastrillar el suelo en busca de agua o mejores alimentos.

¿Cómo dibujar un Triceratops para niños?

Ya conociendo toda esta información, podemos entender que los Triceratops eran animales sorprendentes, así que para dibujarlos, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Empieza dibujando el tronco

La parte más sencilla de todo dibujo desde 0 es la parte del medio; el tronco o como comúnmente conocemos como el estómago.

Para ello, dibuja como una especie de nube pero que termine con una cola, no hay una forma concreta para ello, pero es importante que lo realices poco a poco para lograr la mejor apariencia posible en tu Triceratops.

Paso 2: Dibuja las patas en forma de cilindro

Como ya hemos visto, los Triceratops eran animales muy pesados; por ende, necesitaban tener patas muy fuertes para soportar todo ese peso. Es aquí donde entran sus patas cilíndricas a la hora de dibujar un Triceratops.

Las patas traseras son más parecidas a las nuestras que las delanteras, por lo que puedes hacer una especie de curvatura en “S” al revés para hacer la sección de las rodillas y la parte inferior de las patas.

Paso 3: Dibuja la cabeza en forma de una aleta de lado

Esta parte es sencilla, dibuja una especie de cubierta en forma de aleta de lado para la parte de la cabeza. Debe quedar como si le cubriera el cuello de la parte de arriba del Triceratops.

Posteriormente, dibuja tres cuernos, dos largos cuernos en la parte de donde estuvieran sus cejas y un cuerno más pequeño en la parte de arriba donde está su hocico. 

Paso 4: Dibuja su hocico 

Este paso es algo complicado, deberás hacerle el hocico del Triceratos, normalmente puedes hacer un hocico en forma de pico, pero cualquiera que sea como una pinza quedará bien. 

La boca de la boca de los Triceratops era muy parecida a la de un ave, terminando en pico grande y robusto.

Paso 5: Agrégale púas alrededor de su aleta en la cabeza

Ya para finalizar, agrégale varias pequeñas púas que sobresalen alrededor de su cabeza y le dibujas los respectivos ojos.

Recuerda limpiar con un borrador el excedente de trazos que hiciste y presiona un poco más el lápiz o el marcador en la zona donde colorearás tu Triceratops.

Paso 6: Colorea y finaliza

Este paso es uno de los más queridos por los niños ya que únicamente se tratará de agregarle color. Para ello, puedes utilizar colores como el amarillo, el naranja, el verde, entre otros.

En este paso puedes dejar que ellos mismos coloreen el Triceratops y utilicen su imaginación para ello.


¡Ya has completado todos los pasos para dibujar un Triceratops! Ahora tú y tus niños podrán hacerlo cuando quieran, de hecho, es importante que ellos visualicen cada uno de los pasos para que puedan intentar dibujarlos por su cuenta.

Recuerda que en esta etapa de la vida, los niños absorben muy rápido la información proporcionada, por lo que se vuelven muy capaces de aprender y desarrollar algo nuevo por cuenta propia.

¿Dónde comprar juguetes de dinosaurios Triceratops?

En Pichintun.com, podrás comprar la más variada selección de juguetes de dinosaurios Triceratops en el mercado actual.

Pichintun.com, es una de las más grandes y famosas tiendas para niños a nivel nacional, ofreciendo la más amplia y variada gama de productos para los niños de cualquier tipo de edad, desde accesorios como pañaleras, corrales, etcétera, como juguetes de todo tipo.

Los niños son nuestra prioridad, por ello, es necesario que siempre cuenten con los mejores productos de la más alta calidad y al mejor precio posible. 

¿Cómo hacer una máscara de Triceratops?

¿Cómo hacer una máscara de Triceratops?

Los dinosaurios son uno de los juguetes favoritos por la mayoría de niños, por lo que hacerles una máscara de uno de estos, seguramente les encantará en gran medida.

Existieron una enorme cantidad de distintos tipos de dinosaurios en el mundo, siendo los Triceratops uno de los más famosos; aquel dinosaurio herbívoro cuadrúpedo con tres cuernos y un aspecto similar al de un rinoceronte moderno. Estos son de los favoritos para los niños, junto al Tiranosaurio Rex. ¿Te gustaría hacerles una máscara de Triceratops? ¡Pues no te retires! En breve, te diremos ¿Cómo hacer una máscara de Triceratops para niños?

Para poder hacer una máscara de Triceratops, necesitarás saber de qué tipo de forma y materiales la realizarás, puedes hacer una máscara muy sencilla con cartulina, colores y una cinta que permita sostenerla alrededor de la cabeza del niño. Existen muchas maneras de hacer una máscara de Triceratops, por lo que tendrás que decidir cuál crees que será la mejor opción.

Una de las formas más fáciles de hacer una máscara de Triceratops es con un papel, simplemente le haces la forma con una tijera, recortas los orificios de los ojos y la nariz y lo coloreas.

Aunque; como dijimos anteriormente, es importante que conozcas las maneras en que se puede hacer una máscara de Triceratops para niños, a continuación, te las mostraremos:

¿Qué materiales necesito para hacer una máscara de Triceratops?

Para hacer una máscara de Triceratops, puedes realizarla con materiales que tengas en tu hogar; no necesitarás muchos, aunque dependiendo del tipo de máscara de Triceratops que realizarás, es posible que requieras otros tipos de materiales. Entre los más utilizados, nos encontramos con:

Cartulina, cartón o papel

Para poder hacer la base o estructura del Triceratops, es necesario que cuentes con estos materiales que te permitan diseñar la forma que tendrán estas máscaras de Triceratops. 

Puedes utilizar cartulina de color amarillo, marrón o naranja, aunque si tienes solamente de color blanco no importa, puedes pintarla más adelante.

Papel de periódico 

El papel de periódico es muy bueno para hacer máscaras o estructuras resistentes, siempre y cuando le apliques una capa de engrudo encima. Si harás tu máscara de Triceratops con papel o cartulina normal, no necesitarás papel de periódico o engrudo.

Pegamento blanco

El pegamento blanco o simplemente “cola”, es uno de los materiales opcionales para crear una máscara de Triceratops. La necesitarás si querrás fabricar una a base de engrudo.

Agua

El agua va mezclada con el pegamento blanco o “cola” para poder hacer la mezcla del engrudo y así, aplicarla al papel periódico para hacer una máscara de Triceratops.

Tiras o cintas

Necesitarás contar sí o sí con una cinta que te permita sujetar la parte de la máscara de Triceratops con la cabeza del niño, de lo contrario, se puede caer. 

Un globo (opcional)

En caso de que quieras hacer una máscara de Triceratops más realista y de mejor calidad, puedes inflar un globo de cualquier color, pero es necesario que tenga el tamaño aproximado de la cabeza de una persona.

Pinceles 

Los pinceles pueden ser otro de los materiales opcionales para hacer una máscara de Triceratops, no obstante, estos te servirán de mucho si deseas pintarla o colorearla.

Tijeras y colores

Por último, puedes tener a la mano algunas tijeras y colores, también algunos marcadores, ya que necesitarás hacerle la figura o resaltar la forma del Triceratops en esta máscara.

Pasos para hacer una máscara de Triceratops fácil

Paso 1: Dibuja la forma del Triceratops en un papel en blanco

Si no estás familiarizado con la creación de artes manuales, puedes buscar en Internet el aspecto de un Triceratops de caricatura y dibujarlo en un papel en blanco, esto te servirá como guía para saber cómo irá tu máscara de Triceratops.

Paso 2: Diseña el rostro del Triceratops en la cartulina o cartón

Con un marcador, traza la forma que tendrá el Triceratops en la máscara, hazlo con cuidado y no tengas prisa por terminar rápido.

Paso 3: Recorta la figura del Triceratops

El paso tres es utiliza unas tijeras para recortar la forma del Triceratops y desprender las partes sobrantes de la cartulina o cartón.

Paso 4: Añade color y algunos detalles

Puedes utilizar algunos colores como el amarillo o marrón para darle más efecto a tu máscara de Triceratops.

Paso 5: Añade la cinta en los dos extremos de la máscara 

Ya para finalizar, añade la cinta para sujetar la máscara de Triceratops en la cabeza del niño. ¡Y listo! Con esto ya tendrás tu máscara de Triceratops para niños de una forma fácil y rápida.

Pasos para hacer una máscara de Triceratops con engrudo 

Paso 1: Haz la mezcla de engrudo con pegamento y agua

En un recipiente, añade la mitad de cada parte; la mitad de pegamento blanco y la mitad de agua, que sea en partes iguales. Una vez que lo hayas hecho, mézclalos con un pincel.

Paso 2: Infla un globo

Este paso es sencillo, simplemente tendrás que inflar un globo hasta su tamaño máximo.

Paso 3: Recorta trozos de papel periódico y pégalo al globo

Con una tijera, recorta tiras o trozos del papel periódico y con un pincel, ve pegándolo con el engrudo creado con pegamento y agua al globo. 

Paso 4: Cubre todo el globo con papel periódico menos la parte de abajo

Es importante que cobras la gran parte del globo con papel periódico, pero que dejes la parte de la cola del globo sin cubrir.

Paso 5: Espera a que se seque

Normalmente el globo estará seco en unas cuantas horas si los dejas reposar en un lugar donde haya aire, pero lo ideal es que esperes 1 día o 2 para que esté lo suficientemente seco.

Paso 6: Explota el globo

Ya para cuando esté seco el globo, explótalo con un alfiler o algo puntiagudo. Al explotar, quedará la cáscara del globo creada con papel periódico.

Paso 7: Recorta la parte trasera para hacer la máscara

En este paso deberás usar las tijeras para recortar la parte trasera de la cáscara del globo y hacerle la forma a la máscara, intenta no cortar mucho.

Paso 8: Añade la cabeza del Triceratops con cartón

Con las tijeras, recorta una especie de aleta en un cartón y colócasela en la parte superior de la cáscara, haciéndole la cabeza al Triceratops.

Paso 9: Coloca servilletas blancas con engrudo en toda la cáscara

Usando el engrudo especial que creaste, ve añadiendo en toda la máscara de Triceratos este engrudo con servilletas blancas, debe quedar totalmente cubierto.

Paso 10: Déjalo secar

Tendrás que esperar a que nuevamente el engrudo se seque y la máscara de Triceratops esté lista para ser coloreada.

Paso 11: Colorea y pinta el Triceratops en la cáscara 

En este paso ya es añadirle la forma del rostro del Triceratops a la cascara que quedó, utiliza colores o marcadores para ello.

Paso 12: Agrégale una cinta para que el niño pueda ponerse la máscara alrededor de su cabeza

Ya para finalizar, simplemente colócale una cinta para que se pueda sujetar la máscara de Triceratos y listo, ya tendrás una excelente máscara para tus niños.

¿Dónde comprar juguetes de Triceratops para niños?

Solamente en Pichintun.com, podrás comprar los mejores juguetes de Triceratops y dinosaurios para tus niños, estando a un increíble precio y con la más alta calidad del mercado en juguetes para niños.

¿Cómo crear juegos de ingenio caseros para niños?

¿Cómo crear juegos de ingenio caseros para niños?

Los juegos de ingenio son uno de los tipos de juegos más recomendables para los niños, especialmente si lo haces con los niños desde la comodidad de tu casa.

Estos juegos de ingenio son muy importantes para el desarrollo cognitivo del niño, puesto que logrará aprender más sobre el mundo, a tener mayor percepción y una mayor inteligencia. Se puede conseguir juegos de ingenio de cualquier tipo de formas, diseños o características, sin embargo, también puedes hacerlos desde tu hogar. ¿Te gustaría saber cómo? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cómo hacer juegos de ingenio caseros para niños?

Para poder hacer estos juegos de ingenio caseros para niños, necesitarás buscar materiales que no sean filosos o que puedan lastimar al niño. A pesar de que se suelen utilizar alambres, estos poseen bordes filosos y puede ser peligroso para un niño, sin embargo, existen unos alambres especiales para niños, los cuales son más seguros para estos, con ellos, puedes hacer los juegos de ingenio.

Estos tipos de alambres para niños, suelen tener colores y una sensación al tacto un poco frondosa, podrás encontrarlos en tiendas de manualidades cercanas a tu domicilio.

Una vez sabiendo esto, necesitarás seguir los siguientes pasos para hacer los juegos de ingenio casero para niños:

¿Qué materiales necesito para hacer juegos de ingenio caseros?

Alambre para niños

Como ya hemos mencionado, necesitas uno de estos alambres sí o sí para poder crear los juegos de ingenio que les darán diversión a tus niños.

Pinzas o tenazas

Necesitarás unas pinzas o tenazas para poder doblar estos alambres; aunque normalmente los alambres para niños son fáciles de doblar, puesto que no presentan dificultad alguna. 

Recuerda mantener esto fuera del alcance del niño, puesto que podría agarrarlo y lastimarse.

Estaño 

El estaño es uno de los materiales opcionales que puedes utilizar aquí; si usas alambre convencional, puedes pegar cualquier tipo de apertura o elevación que hayan quedado en estos alambres.

Cautín (opcional)

Nuevamente este material es opcional; al igual que el estaño, si usarás estaño para cerrar cualquier abertura en el alambre, también necesitarás el cautín sí o sí para poder aplicar el estaño de forma segura en esa abertura.

Recomendamos que lo hagas fuera del alcance del niño, ya que el cautín puede ser peligroso para estos, debido a que calientan, si lo tocan puede quemarlos de gravedad. 

Pasos para hacer unos juegos de ingenio caseros para niños

Paso 1: Diseña el molde de estos juegos de ingenio en un papel

Antes de hacer los juegos de ingenio reales, necesitarás tener un pequeño plano que te sirva como guía para poder seguirte de allí y determinar las mejores entradas y diseños en los juegos de ingenio que harás.

Para ello, requieres de un papel y hoja, asimismo, buscar en Internet algunos planos para desarrollar formas en juegos de ingenio. 

Paso 2: Dobla y recorta los alambres con la pinza 

Utiliza la pinza para ir doblando los alambres y darle la forma que deseas que tengan los juegos de ingenio para los niños.

Recomendamos que midas la resistencia que tienen estos alambres, ya que normalmente suelen ser algo frágiles y se pueden romper, asegúrate que puedes doblarlos con la pinza sin dañarlos en el proceso.

Paso 3: Dales una forma a los juegos de ingenio

Cualquier tipo de forma basta y sobra en estos juegos de ingenio, lo importante es que sean entretenidos y visualmente atractivos para el niño, caso contrario, pueden aburrirse y perder el interés sobre qué es eso. 

Puedes diseñar varios modelos iguales o similares, para que lo vayan combinando entre sí y crear un juego de ingenio casero mucho más grande.

Paso 4: Pega bien las esquinas o bordes

Utiliza el estaño y el cautín para pegar cualquier borde que haya quedado suelo, con esto minimizarás cualquier tipo de esquina afilada que pueda lastimar al niño, evitando así futuros accidentes mientras están jugando con estos juegos de ingenio caseros.

Paso 5: Comprueba que se pueden introducir uno del otro

Con cuidado, intenta comprobar que hayan quedado lo suficientemente resistentes y que permitan añadirse uno del otro, con esto, podrás inventar más piezas de juegos de ingenio para combinarlas y crear una mucho más grande.

Paso 6: Comprueba que no haya bordes filosos

Ya por el último paso, simplemente cerciórate de que no exista bordes filosos que puedan cortar al niño. También es recomendable que no los dejes jugar solos, mantente al alcance de ellos.

¿Con qué otros materiales puedo hacer juegos de ingenio caseros para niños?

Existen otros tipos de formas para hacer juegos de ingenio caseros para niños, uno de ellos es con madera. No necesariamente quedará igual que los juegos de ingenio de alambres, si no, todo lo contrario. Con la madera, se busca crear juegos de ingenio del tipo laberinto o armado, permitiendo que el niño pueda construir una buena estrategia para crear algo.

Con la madera es muy sencillo, recomendamos que sea madera de roble o una sólida, que no tenga astillas o bordes filosos, para ello, necesitarás contar con más materiales, como una sierra o una segueta para cortar los bordes de la madera y darle una forma específica.

También necesitarás una lija para lijar la madera y evitar que queden astillas o similares saliendo de la madera. 

De igual forma necesitarás un par de guantes para carpintería; si es que quieres realizar un trabajo más pulcro y sin correr el riesgo de lastimarte, recuerda que si le harás algo al niño, debe quedar lo suficientemente seguro y perfecto, puesto que se pueden lastimar o herir. 

Aunque la mejor opción en estos casos es comprarles a los niños unos juegos de ingenio, puesto que estos vienen ya certificados y garantizados para ofrecerles la máxima seguridad posible.

¿Dónde comprar juegos de ingenio para niños en Chile?

Solo en Pichintun.com; la tienda para niños número 1 en Chile, podrás comprar los mejores juegos de ingenio para niños a un precio accesible para todos.

Con Pichintun.com, encontrarás la más variada cantidad de juguetes, accesorios y suplementos necesarios para tus niños a un precio económico.

¿Para qué sirven los juegos de ingenio?

¿Para qué sirven los juegos de ingenio?

Los juegos de ingenio y destreza, son uno de los mejores juegos para los niños y los adultos, ya que sirven para múltiples beneficios en el desarrollo intelectual de estos.

Hoy en día podemos encontrar los juegos de ingenio o destreza en casi cualquier tipo de videojuegos en formato digital; es decir, desde un teléfono inteligente hasta una consola de videojuegos, sin embargo, anteriormente solo se podía jugar con estos juegos de ingenio de forma física. Son muy recomendados para los niños, especialmente los más pequeños, ya que les permite desarrollar mejor su mente e inteligencia. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! En breve, te responderemos a la pregunta de ¿Para qué sirven los juegos de ingenio?

Los juegos de ingenio sirven para poder estimular la capacidad intelectual de los jugadores, permitiendo que puedan mejorar el razonamiento, las estrategias y la coordinación motriz. Esto es muy importante para los niños, puesto que, en su temprana edad, es cuando más información absorben, permitiendo que puedan crecer con una alta capacidad intelectual. 

Según diversos estudios realizados, se estimó que existe una fuerte relación entre jugar los juegos de ingenio y el incremento del coeficiente intelectual.

Básicamente esto confirma que jugar juegos de ingenio, hacen más inteligentes a los usuarios, especialmente a los niños, que son los que absorben en mayores cantidades la información obtenida.


¿Qué son los juegos mentales y para qué sirven?

Los juegos mentales son una variante de los juegos de ingenio, ya que buscan realizar casi el mismo fin, estimular la mente y permitir que se logre desarrollar una mejor capacidad de respuesta ante cualquier tipo de eventos que necesitan una solución.

Con los juegos mentales, se puede aprender a recordar mejor; como también, a cometer errores, parte de la vida es que todos cometamos errores, algo que es fundamental que los niños entiendan desde temprana edad.

No todo en la vida es ganar y esperar que salga bien a la primera, sin embargo, gracias a los juegos mentales, se puede tener mejor aceptación de este lado de la vida.

Los juegos mentales pueden ser del tipo memoria; aquellos juegos que buscan que el jugador recuerde donde estaba la otra pieza o que busque encontrarle una solución a un problema de una manera ingeniosa, cabe señalar que también se le suele llamar juegos de ingenio sin problema alguno, ya que básicamente buscan las mismas cosas en los niños y adultos.


¿Cómo ayudan los juegos mentales al cerebro?

Los juegos mentales o juegos de ingenio, han demostrado que mejorar la capacidad intelectual y cognitiva de los jugadores en un porcentaje increíblemente alto, siendo una opción muy buena para los niños y los adultos mayores.

Según estudios, se recomienda que las personas; especialmente los niños, jueguen los juegos de ingenio al menos unos 20 a 30 minutos diario, esto les permite que su cerebro entienda mejor las situaciones y les permita encontrar una solución de forma rápida y detallista.

Cabe señalar que también depende de la persona que lo esté jugando, algunos niños entienden más rápidos que otros, por lo que es posible que a tu niño le tome un poco de tiempo aprender cómo es que se juegan estos juegos mentales.


¿Por qué son importantes los juegos mentales?

Como ya hemos dicho anteriormente, existen varias evidencias que demuestran que el constante uso de los juegos de ingenio en los niños, mejora su capacidad de entender el mundo, permitiendo ejercitar su mente.

El entrenamiento cognitivo es muy importante a temprana edad, puesto que los niños tendrán una capacidad de razonamiento más grande que el promedio.

Los juegos de ingenio son todo un desafío o reto para algunos niños, según estimaciones, la inteligencia está asociada a los desafíos o los retos, por lo que si un niño posee una capacidad intelectual elevada, este estará buscando un mejor desafío para él, siendo los juegos de ingenio una increíble oportunidad para estos.


¿Qué es ejercitar la mente? 

Ejercitar la mente, se le conoce a todo aquello que está relacionado con la gimnasia mental, la cual consiste en estimular al cerebro de tal forma que necesite pensar, recordar o buscar soluciones de una manera u otra.

Estos ejercicios buscan estimular los sentidos y las funciones del cerebro, como la vista, el tacto, los recuerdos, los movimientos con las manos, la boca, entre otros. 

Al igual que nuestros músculos en el cuerpo, nuestro cerebro también es uno de ellos, a los músculos los ejercitamos cuando vamos a un gimnasio y hacemos que crezcan y se endurezcan, de la misma forma se tiene que hacer con nuestro cerebro.

Los niños son muy buenos en esto, puesto que, a su temprana edad, obtienen la información de una manera mucho más rápida y sencilla que a otra edad.

Normalmente se les aconseja a los padres comprarle juegos de ingenio a los niños que contengan colores, números y letras, ya que, gracias a estos, los niños pueden aprender también sobre la importancia de los colores, las letras y los números.


¿Cuál es la importancia de ejercitar la mente con los juegos de ingenio?

La principal importancia de ejercitar la mente a través de los juegos de ingenio, es endurecer la capacidad que tienen los niños de aprender o reconocer algo nuevo, encontrando soluciones a algún problema presentado.

Por ejemplo: Si un niño juega con un juguete y este se le sale una pieza removible, el niño podrá saber inmediatamente en qué parte y cómo va introducida la pieza nuevamente, sin embargo, si un niño no cuenta con la suficiente capacidad de ingenio, no podrá saber cómo y en dónde va la pieza.

Si bien, todos los niños a temprana edad aún no cuentan con un alto nivel intelectual; similar al de una persona ya adulta, gracias a los juegos de ingenio pueden ir poco a poco aprendiendo más sobre esto y dándoles las oportunidades de que puedan incrementar y desarrollar su capacidad intelectual y cognitiva.


¿Dónde comprar juegos de ingenio en Chile?

Gracias a Pichintun.com; la tienda para niños número 1 en Chile, podrás comprar los mejores juegos de ingenio para niños a un precio increíble.

Con Pichintun.com, encontrarás la más variada cantidad de juguetes, accesorios y suplementos necesarios para tus niños a un precio económico.

¿Cuál es la mejor bicicleta de balance o bicicleta roda?

¿Cuál es la mejor bicicleta de balance o bicicleta roda?

Las bicicletas de balance son una de las más buscadas para los niños, puesto que les enseña a tener y mantener el equilibrio al caminar, siendo muy ideal para estos.

Hoy día podemos encontrar una amplia gama de bicicletas en el mercado, algunas son más costosas que otras, pero dependiendo del tipo, tamaño, forma o característica que posea, este precio variará. Normalmente las bicicletas sin pedales o bicicletas de balance, cuentan con un precio accesible para todo público, puesto a que están enfocadas hacia los niños. Ya sabiendo esto, entonces no te retires, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cuál es la mejor bicicleta de balance?

Una de las mejores bicicletas de balance o bicicleta sin pedales, es la Bicicleta Roda. Esta bicicleta es bastante sencilla de armar y utilizar, contando con un diseño ligero y asiento ajustable, permite que el niño continúe utilizándola a medida que crezca. De igual forma, destaca por su alta seguridad para los menores.

 

¿Qué opinan los padres de las bicicletas sin pedales?

Sin lugar a dudas, los padres siempre le compran a los hijos las mejores cosas; especialmente los juguetes, puesto que estos forman una parte indispensable para los niños en su infancia.

Muchos de los pediatras, recomiendan el uso de las bicicletas sin pedales para los niños debido a que desarrollarán la capacidad del equilibrio y la fuerza para poder caminar, siendo algo muy importante en el crecimiento del infante. 

Es por esto que muchos padres se sienten comprometidos tanto consigo mismos como con sus niños en comprarles bicicletas sin pedales, por ser la mejor manera en que los niños se desarrollen y se diviertan al mismo tiempo.

 

¿Cuánto cuestan las bicicletas de balance?

Las bicicletas de balance o bicicletas sin pedales, son normalmente muy económicas, estando accesibles para la gran mayoría de usuarios, por lo que no representa un alto costo en sus bolsillos. Este precio suele rondar entre los $40.000 y $90.000 pesos chilenos (CLP), dependiendo del tipo de bicicleta que se le está buscando.

Eso sí, se recomienda que se escoja la mejor bicicleta de balance en el mercado, ya que les estará dando la máxima calidad a los niños, siendo una excelente elección tanto por su precio como por su calidad.

 

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta sin pedales?

Normalmente los usuarios siempre investigan lo necesario antes de realizar una compra enfocada en los niños, al ser estos tan pequeños, son frágiles, por lo que siempre se busca la mejor seguridad para ellos. Es por ello que debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

El peso de la bicicleta sin pedales

El peso es muy importante a la hora de escoger unas bicicletas de balance o bicicletas sin pedales, puesto que los niños estarán intentando arrastrarlas consigo, si son muy pesadas, los niños estarían exponiéndose a desarrollar una hernia por sobrepeso. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el paso natural que debe tener un niño de 2 años es de 12 kg. 

Para poder mover algo, el ser humano emplea un tercio de su peso para ello, por lo que si un niño de 2 años pesa 12 kg (12/3 = 4) el peso ideal en que ellos moverán algo es de 4 kg. 

Por ejemplo: Las bicicletas de ciclismo profesional pesa alrededor de los 9 kg, por lo que un ciclista adulto de 70 kg podrá moverla fácilmente, al tener como máximo de peso unos 23 kg (70/3 = 23).

La ventaja que tiene la bicicleta roda es que posee un peso sumamente liviano, pesando unos 3,5 kg. Por lo que está por debajo de los 4 kg de fuerza que debe emplear un niño de 2 años, siendo un producto seguro para estos niños.

 

El tamaño de la bicicleta sin pedales 

El tamaño también es fundamental para escoger una buena bicicleta para los niños, puesto que, gracias a su altura, permitirá que los niños logren apoyar sus pies al suelo mientras están sentados en la bicicleta sin pedales.

Normalmente los niños de 2 años miden 86 cm de altura, por lo que se recomienda que las bicicletas sin pedales estén diseñadas para estos niños.

La bicicleta roda cuenta con una altura en su centro más bajo posible de unos 84 cm, por lo que está por debajo del tamaño promedio en los niños de 2 años, siendo ideal para estos, porque podrán colocar sus pies en el suelo.

Asimismo, la bicicleta roda cuenta con un asiento retráctil, se podrá adaptar a la altura necesaria que requiera el niño, hasta un máximo de 41 cm desde el suelo.

La bicicleta roda está enfocada para los niños de 2 a 4 años, estando en las características comunes en estos niños.

 

Las ruedas o los neumáticos de las bicicletas sin pedales

Algo que debes prestar atención de igual modo es a los neumáticos de las bicicletas de balance, porque influyen de manera directa en el suelo y en la bicicleta como tal.

Se recomienda por muchos expertos que las bicicletas de balance tengan unos neumáticos inflables, puesto que les permite adaptar la altura de las bicicletas sin pedales y al mismo tiempo, las hacen lo suficientemente suaves para el disfrute del niño.

La bicicleta roda destaca por sus neumáticos Ponely con cámara inflable, además de ser cambiable y adaptable a cualquier tipo de terreno.

 

¿Cuál es la mejor bicicleta de balance o sin pedales? 

Sin lugar a dudas, la mejor bicicleta sin pedales o bicicleta de balance es la bicicleta roda, contando con todos los aspectos o características necesarias que debe tener una bicicleta enfocada en los niños.

Asimismo, la bicicleta roda respecta su segmento del mercado, estando únicamente enfocada en niños de 2 a 4 años, puesto que es indispensable que cumplan las medidas establecidas y correspondientes para la seguridad del infante. 

La marca Roda nos sorprende con esta increíble bicicleta roda, estando a un precio accesible y teniendo la mejor calidad del mercado de bicicletas sin pedales.

 

¿Dónde comprar una bicicleta de balance?

Solamente en Pichintun.com, podrás comprar las mejores bicicletas de balance o sin pedales del mercado, asimismo, estará presente las mejores bicicletas roda al mejor precio posible para ti.

Pichintun.com se ha popularizado últimamente en el mercado de infantes, puesto que cuenta con una amplia cantidad de productos y ofertas para los niños de cualquier edad, estando enfocada en todos los requerimientos que necesitan los niños para su crecimiento, cuidado y entretenimiento.  

¿Cómo se usa la bicicleta roda, sin pedales?

¿Cómo se usa la bicicleta roda, sin pedales?

Seguramente alguna vez has escuchado o visto sobre las bicicletas sin pedales, pero ¿sabes cómo se usan? Muchas personas no tienen idea de cómo es que manejan. 

Por lo general, lo más normal es que se puedan observar bicicletas a pedales, ya que es la principal manera que tienen las bicicletas para poder generar movimiento. No obstante, para los niños, estas bicicletas a pedales pueden ser peligrosas. Es por ello que se inventaron las bicicletas sin pedales para ofrecerle a los niños mayor seguridad, estabilidad y manejo. Actualmente una de las mejores bicicletas sin pedales es la bicicleta roda, ¿Te gustaría saber por qué? ¡Pues no te retires! A continuación, te responderemos a la pregunta ¿Cómo se usa la bicicleta sin pedales? La guía de compra la bicicleta roda.

La bicicleta roda se usa de una manera muy sencilla, estando enfocada en niños desde los 2 años de edad, permitiendo que puedan ir acercándose más a la actividad física y al desarrollo de sus piernas, coordinación y estabilidad. Esta bicicleta roda no cuenta con pedales, ya que posee un tamaño adecuado para que los niños generen el movimiento a través de sus piernas.

Como si se tratara de una andadera o caminadora, las bicicletas sin pedales proporcionan esta facilidad para que los niños caminen y mejoren su equilibrio.

¿En qué se diferencia una bicicleta sin pedales de una con pedales?

La principal diferencia que existe entre una bicicleta sin pedales de una bicicleta tradicional es que, en las bicicletas sin pedales, los niños aprenden a mantener primero el equilibrio y después a pedalear, mientras que, en las bicicletas tradicionales, primero aprendían a pedalear y luego a mantener el equilibrio.

Esta diferencia es muy importante, puesto que les estará dando mayor seguridad a los niños a la hora de desarrollar sus capacidades de equilibrio.

¿Cómo se llaman las bicicletas sin pedales para niños?

Normalmente se les conoce simplemente como “Bicicleta sin pedales”, no obstante, también se les conoce como bicicleta roda en Chile y como bicicletas de balance. 

Roda es una empresa enfocada en la fabricación de objetos que les ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades motrices y a la vez de entretenerse de una manera segura. 

Las bicicletas de balance son todas las bicicletas que no poseen pedales, enfocadas en niños de 1 a 2 años, ayudándoles a aprender a caminar de una forma divertida mientras están seguros de no lastimarse.

¿Para qué sirven las bicicletas sin pedales?

La principal razón de las bicicletas sin pedales, bicicletas de balance o bicicleta roda, es que permiten a los niños y niñas desde una edad muy temprana a aprender a caminar y poder mantener el equilibrio. 

De la misma manera, estas bicicletas sin pedales desarrollan la capacidad cognitiva y motriz de los niños, como su capacidad de mantener por largo rato el equilibrio sin caerse o tambalearse, su agilidad y sus reflejos. 

¿Qué es mejor para los niños, un triciclo o una bicicleta sin pedales?

Normalmente los padres optarían de primera elección por un triciclo, sin embargo, deben tener en cuenta que el niño todavía no está acostumbrado a mantener el equilibrio de pie, por lo que estos aún no poseen la suficiente resistencia o fuerza en sus piernas.

Por ello, es necesario ejercitar sus piernas y hacer que estén los más adaptados posibles para mantenerse de pie y por ende, obtener un equilibrio preciso. 

Si un niño todavía no posee esta fuerza en sus piernas, no podrá utilizar de forma efectiva un triciclo, así que la mejor opción es usar una bicicleta sin pedales para que estos puedan aprender a caminar y ejercitar sus piernas.

Cabe señalar que en este tema también radica la cuestión del precio, no es lo mismo comprar un triciclo que una bicicleta sin pedales o bicicleta roda, por lo que seguramente para ti te vendrá mejor ahorrar un poco en tu bolsillo.

La bicicleta roda es una bicicleta sin pedales muy económica, estando accesible para todo público.

Normalmente un triciclo; con pedales o sin ellos, puede rondar entre los $50.000 y $100.000 CLP, mientras que una bicicleta roda (dependiendo de su tipo) puede estar entre los $40.000 y $90.000 CLP, por lo que sería un tanto más barato que un triciclo. 

Asimismo, la función de estas bicicletas sin pedales les ayuda a los niños poder crecer, estirarse y ganar más fuerza en sus piernas.

¿Cómo armar una bicicleta roda?

Armar una bicicleta roda es muy sencillo; puesto que no posee todos los componentes de una bicicleta común y corriente o tradicional, simplemente necesitarás unas pequeñas herramientas y saber en qué sitio va cada pieza.

Materiales que necesitas

Destornillador. Esta herramienta es indispensable para poder armar tu bicicleta roda, es necesario que la tengas a mano.

Los materiales de la bicicleta roda. Para poder armar tu bicicleta roda, necesitas tener la bicicleta roda, por ello, debes tener todas las piezas disponibles para su ensamble. 

Guía de usuario. Para algunos no es tan indispensable la guía de usuario, puesto que es bastante simple de ensamblar, sin embargo, nunca viene de más tenerla a mano.

Pasos para armar la bicicleta roda

  • Identificar las cuatro piezas armables. Esta bicicleta roda cuenta con 4 piezas montables: Una horquilla, el marco, las ruedas y un asiento.
  • Conectada las piezas. Es muy sencillo de armar la bicicleta roda, gracias a su sistema de pernos, podrás juntar cada pieza y posteriormente atornillarlas con sus pernos de cabeza hexagonal.
  • Rectifica que todo haya quedado firme. Es importante que una vez hayas colocado las piezas, te asegures que estén lo suficientemente firmes y resistentes a la presión, ya que podrían salirse al subirse el niño.
  • Dásela al niño y supervísalo. Es importante también siempre ver cómo la utiliza el niño, puesto que estos querrán experimentar más con este tipo de bicicleta sin pedales.

  • ¿Dónde comprar una bicicleta sin pedales?

    Solamente en Pichintun.com, podrás comprar las mejores bicicletas sin pedales del mercado, asimismo, las mejores bicicletas roda al mejor precio posible.

    Pichintun.com se ha popularizado últimamente en el mercado de infantes, puesto que cuenta con una amplia cantidad de productos y ofertas para los niños de cualquier edad, estando enfocada en todos los requerimientos que necesitan los niños para su crecimiento, cuidado y entretenimiento.  

    La importancia de los juegos de mesa en el aprendizaje

    La importancia de los juegos de mesa en el aprendizaje

    Los juegos de mesa son muy importantes para el aprendizaje y el entretenimiento de los niños, puesto que les enseña a entender estrategias y conocimientos nuevos.

    A pesar de que hoy en día los videojuegos o juegos digitales se han popularizado en alta medida; y se encuentren en casi cualquier sitio, los juegos de mesa todavía siguen existiendo, por lo que enseñárselos a los niños pequeños nunca está de más. Contando con increíbles beneficios y ventajas para estos, podrán sacarles el máximo partido a todos estos juegos. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te diremos la importancia de los juegos de mesa en el aprendizaje.

    Los juegos de mesa son muy educativos y ayudan al desarrollo del correcto aprendizaje, especialmente porque estimulan la capacidad que tienen los niños para observar, idear estrategias y aprender más sobre los aspectos numéricos y contables. 

    Algunos juegos de mesa están enfocados en el desarrollo mano ojo, ya que les permite a los niños saber en qué posición es que deberá colocar la pieza o la ficha.

    ¿Por qué los niños deben jugar con juegos de mesa?

    Normalmente los juegos de mesa son recreativos y no presentan ningún problema con los niños, pero claro, lo ideal es enseñarles un juego de mesa que vaya con de acuerdo a sus capacidades y su edad.

    Por ejemplo, a un niño de 3 años no le puedes mostrar lo que es el parchís o el póker, puesto que son juegos de mesa de mayor práctica. Pero en cambio, puedes enseñarles los juegos de mesa como el LUDO.

    El LUDO es un muy bueno tipo de juegos de mesa para niños, ya que es muy básico y está enfocado en estos. Con un buen aprendizaje, los niños podrán encontrar beneficios en todos los sentidos, gracias a estos juegos.

    Los juegos de mesa pueden ayudar a desarrollar las capacidades intelectuales de los niños a temprana edad, especialmente a la hora de encontrar estrategias o a contar.

    Según estudios, los juegos de mesa educativos, les brindan a los niños una mayor capacidad de inteligencia que los niños que no han jugado con los juegos de mesa.

    Asimismo, los juegos de mesa son excelentes “tutores” para que los niños puedan aprender más sobre ciertas cosas que antes desconocían. Un pequeño ejemplo de esto son los dados, muy seguramente los niños desconocían qué eran y para qué se usaban.

    Recomendamos que, como padres y tutores, nunca te alejes del cuidado y cercanía del niño, ya que generalmente los juegos de mesa suelen traer fichas, dados y accesorios de pequeño tamaño.

    Los niños suelen llevarse las cosas a la boca, es por ello que esto sería lo más peligroso en los juegos de mesa. Pero por lo general, son bastante seguros.

    A continuación, veremos un poquito más referente a la seguridad de los juegos de mesa en niños.

    ¿Son realmente seguros los juegos de mesa?

    Siguiendo con nuestra respuesta anterior, los juegos de mesa son muy seguros psicológicamente; ya que no afectarán a los niños de ninguna manera, no obstante, no todos los juegos de mesa son seguros.

    Como ya dijimos previamente, los juegos de mesa suelen traer fichas, dados o piezas pequeñas para manipular. Si un niño se lleva alguna de esas piezas a la boca, puede infectarse por alguna enfermedad bacteriana o tragarse ese objeto completamente, por lo que corre el riesgo de asfixiarse. 

    Normalmente los niños suelen llevarse las cosas a la boca en un período de 1 a 6 años, en algunas ocasiones, a la edad de 10 años siguen llevándose las cosas a la boca, por lo que se debe tener cuidado de lo que está haciendo el niño en todo momento.

    ¿Qué beneficios aportan los juegos de mesa en los niños?

    Aumenta la tolerancia a la frustración y el estrés

    La frustración o el estrés van muy de la mano, especialmente cuando se pasa un largo rato sin hacer nada. Esto es algo que la gran mayoría de adultos vive día a día, pero existe un increíble método para evitar esto.

    Aumentando la capacidad que tiene uno para ser paciente, es posible mitigar los efectos negativos de tener que esperar por algo.

    Gracias a la introducción de los juegos de mesa a una temprana edad, se les va instruyendo a los niños a ser pacientes y saber esperar.

    Los juegos de mesa al ser juegos de turno, les permite a los niños entender mejor el ambiente en que están y, por ende, pueden ser más tolerantes y evitar frustrarse por desesperación.

    Mejora en gran medida su autoestima 

    Casi no hay nada más gratificante que la sensación de haber ganado, es por ello que cuando se gana en un juego; ya sea juegos de mesa o cualquier otro tipo de juegos, las personas suelen brincar de alegría y los niños no son la excepción.

    Es por ello que introducirles a los niños a temprana edad estos juegos, permite que poco a poco vayan obteniendo esa sensación de alegría y satisfacción.

    Aumenta sus capacidades motoras e intelectuales

    Uno de los más grandes beneficios es el increíble aumento en la capacidad intelectual del niño, permitiendo que puedan ser más capacitados a la hora de aprender algo nuevo. 

    De igual manera, les ayuda en su coordinación mano-ojo, permitiendo que puedan saber en qué posición va tal ficha o dado, por lo que, a futuro, será una gran ayuda para cualquier tipo de actividad que estos tengan que realizar.

    Les enseña a seguir normas y reglas

    Los juegos de mesas tienen un montón de reglas, por lo que los niños pueden entender la importancia de seguir las normas y las reglas establecidas desde la infancia.

    Esto es algo muy útil a tener en cuenta, ayudándoles a futuro en entender todo lo relacionado a las normas y su importancia.

    ¿Dónde comprar juegos de mesa en Chile?

    En Pichintun.com podrás comprar los mejores juegos de mesa disponibles en el mercado chileno actual al mejor precio posible para ti.

    Tomando muy en cuenta el hecho de que los juegos de este tipo, desde siempre han sido los mejores juegos para toda la familia. Gracias a estos, podrás obtener el mejor entretenimiento posible tanto para los niños como para los adultos, en  Pichintun.com lo puedes tener hoy al mejor precio del mercado.

    ¿Cómo dibujar dinosaurios para niños?

    ¿Cómo dibujar dinosaurios para niños?

    Los dinosaurios son uno de los juguetes más preferidos y amados por los niños; siendo una gran fuente de creatividad e imaginación para estos, por lo que traen muchos beneficios.

    Sin embargo, no solamente los niños podrán entretenerse jugando con dinosaurios de juguetes, también podrán hacerlo mientras los dibujan. ¡Así es! ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con tus niños que dibujando y coloreando? Por ello en este artículo, te enseñaremos las mejores formas o maneras de poder dibujar a los dinosaurios. ¿No sabías cómo? ¡No te retires! En breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cómo dibujar dinosaurios para niños?

    La mejor forma de dibujar cualquier tipo de dinosaurios para niños, es que lo hagas de una forma de caricaturas, evitando agregar muchos detalles y dibujándolos de una forma amigable. Sugerimos que utilices un marcador color negro para dibujarlos, asimismo, diseñalos de forma pequeña para que los niños se vayan acostumbrando a su forma.

    Los niños asocian a los dinosaurios como animales increíbles; a pesar de que hoy en día ya no estén con nosotros, es por ello que darles la oportunidad de jugar con estos juguetes de dinosaurios, les aumenta su imaginación.

    De la misma manera a que si llegaran a dibujar estos dinosaurios, los niños desarrollarían de mejor manera su imaginación.

    ¿Por qué los niños deben dibujar?

    Muchos expertos sostienen diversos estudios en los cuales afirman que si los niños dibujan y colorean, estos desarrollan de mejor manera su capacidad psicomotriz, la escritura y la habilidad de creación imaginativa.

    La creatividad es una habilidad muy importante en cualquier edad; siendo el punto importante en la temprana edad de los niños, ya que con una creatividad elevada, estos pueden desarrollar una mejor capacidad para afrontar nuevos retos futuros.

    Ahora bien, ¿Qué tanto les permite a los niños desarrollar esto con los dinosaurios? ¡Pues muy fácil! Los dinosaurios representan una etapa muy importante en sus vidas, específicamente en la temprana edad.

    Normalmente los niños suelen ir perdiendo el gusto y fascinación por los dinosaurios conforme van creciendo, siendo algo momentáneo o temporal. Aunque en algunas ocasiones, al niño le queda todavía ese gusto por los dinosaurios incluso cuando crece.

    A esto se le asocia más que nada la curiosidad, debido a que como hoy en día no existen los dinosaurios, los niños no pueden encontrarlos más allá de películas, series, juguetes o su papel de dibujo.

    Si bien, la mayoría de estos niños pierden su gusto por los dinosaurios al crecer, algunos de estos niños se quedan con ese gusto y que posteriormente se desempeñan como paleontólogos. ¿Sorprendente verdad?

    ¿Qué tan bueno es obsesionarse con los dinosaurios?

    A pesar de que la obsesión la gran mayoría de las veces es dañina; esto no aplica mucho con los niños, especialmente si son bebés.

    Si un niño está relativamente obsesionado con los dinosaurios, es un gran indicativo de que está desarrollando su capacidad de curiosidad, percepción e inteligencia.

    Otros estudios han sugerido que los niños al querer informarse más sobre los dinosaurios, desarrollan una mejor capacidad de conocimientos que antes no poseían, permitiendo que puedan aprender de mejor manera ciertas cosas.

    Gracias a esto, se puede saber que a los niños que les gustan más los dinosaurios, suelen ser ligeramente más inteligentes que los niños que no les gustan los dinosaurios.

    Esta es una gran fuente educativa, de información y desarrollo automotriz, permitiéndole al niño poder entender y saber cosas que anteriormente desconocía o que no estaban a su disposición.

    ¿Por qué es importante el tema de los dinosaurios?

    La importancia de los dinosaurios en los niños es fundamental para su crecimiento, desarrollo y habilidad. Si estos no poseen contacto con estos dinosaurios, es posible que sus habilidades motrices se vean reducidas drásticamente, al menos en comparación de los niños que si les gustan los dinosaurios.

    Esto puede ser una gran oportunidad de mejora para los padres, ya que le podrán estar brindando las mejores capacidades al niño.

    Naturalmente no a todos los niños les gustarán los dinosaurios; hay que tener muy en cuenta esto, como todo en la vida, las personas somos distintas y lo mismo ocurre con los niños.

    Habrá niños que se sientan más apegados a los dinosaurios que otros, por lo que, si ese niño está maravillado con los dinosaurios, es una excelente oportunidad para poder brindarle uno, ya sea un juguete o un dibujo.

    El dibujar es una gran oportunidad para mejorar las habilidades motrices del niño, lo ideal es que comiencen hacerlo desde temprana edad, para así, poder ir mejorando su capacidad de pulso, precisión y habilidad en general.

    Por otro lado, los niños más apegados a los dinosaurios pueden ser hasta más experimentados con el tema, debido a que se llevarán consigo toda esa experiencia que han tenido en los años posteriores. 

    ¿Qué pasaría si aún existieran los dinosaurios?

    Afortunadamente hoy en día solamente contamos con juguetes de dinosaurios, como también, películas y series en donde los protagonistas son los dinosaurios.

    Pero ¿Y si los dinosaurios no hubieran desaparecido? ¡Pues seguramente la vida sería muy distinta a como es hoy! 

    Principalmente porque los dinosaurios no le hubieran dado la oportunidad a que nuestra especie siguiera creciendo y multiplicándose.

    Aunque, otros afirman que sería capaz que el ser humano hubiera podido lograr crecer en medio de dinosaurios sin problema alguno; no obstante, aún no se tiene con certeza que es verdad y que no.

    Los dinosaurios eran criaturas muy fuertes, resistentes y feroces; además de que la gran mayoría de estos eran más grandes que un autobús, por lo que al ser humano se le hubiera complicado el poder luchar mano a mano con una de estas criaturas.

    Eso sin contar que en todos lados había dinosaurios, desde los océanos, los mares, los ríos, en la tierra y hasta en al aire.

    ¿Te hubieras imaginado viajar en un avión y ver a un Pterodáctilo por la ventana? Seguramente hubiera sido muy asombroso y a la vez terrorífico. 

    Pero nuevamente te indicamos que los dinosaurios ya no están con nosotros, aunque sí sus parientes más cercanos. ¡Las aves! Según muchos estudios, las aves son como los primos de los dinosaurios. 

    ¿Dónde comprar juguetes de dinosaurios para niños?

    Gracias a Pichintun.com, podrás comprar todos los mejores dinosaurios de juguete para tus niños.

    De la misma manera en Pichintun.com, podrás comprar otros tipos de juguetes, ya sean animales o cualquier otro tipo de juguetes para niños, para ello, entra AQUÍ.

    ¿Qué juguetes de dinosaurios son los mejores?

    ¿Qué juguetes de dinosaurios son los mejores?

    Los juguetes de dinosaurios son una de las mejores opciones para los niños, ya que poseen una gran diversidad y beneficios para estos, pero ¿Cuáles son los mejores?

    Normalmente los juguetes de dinosaurios vienen en una gran cantidad de colores, formas, tamaño y variedades, por lo que puedes encontrar todos los que deseas a precios increíbles; naturalmente estos dependen de sus características, para ello, es necesario que sepas cuáles son los mejores juguetes de dinosaurios para los niños. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡No te retires! Continúa leyendo con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Qué juguetes de dinosaurios son los mejores para los niños?

    Los mejores juegos de dinosaurios son todos aquellos que están diseñados de plástico y no poseen zonas puntiagudas, ya que estos pueden lastimar a los niños, asimismo, también se recomienda que sean de un tamaño moderado, puesto que, si son pequeños, los niños pueden llevarlos a la boca.

    Por lo general; algunos de los dinosaurios dirigidos para los niños, suelen ser de un tamaño muy pequeño, es por esto que debes tener en consideración esto.  

    ¿Qué tamaño deben tener los juguetes para niños?

    De primera mano te indicamos que los juguetes deben ser diseñados conforme la edad de cada niño, es decir, cada juguete debe estar conforme al rango de edad de los niños.

    Esto se debe a que los niños; mientras más pequeños son, suelen llevarse las cosas a la boca, si los dinosaurios son muy pequeños, estos pueden incluso llegar a tragarselos.

    Por ende, la gran mayoría de estos dinosaurios están dirigidos a los niños no menores de 3 años.

    A la edad de 3 años, los niños ya están familiarizados con los objetos y los juguetes, por lo que no se los llevan a su boca; al menos no con la habitualidad en los años anteriores, siendo una edad mínima para estos juguetes de dinosaurios. 

    ¿Qué juguetes de dinosaurios comprar para los niños?

    A continuación, te dejaremos una lista de los mejores juguetes de dinosaurios que le debes comprar a los niños:

    Tiranosaurio Rex Bebé Coleccionable

    Estos dinosaurios de juguetes son posiblemente uno de los mejores, puesto que se trata de uno de los dinosaurios más populares del cine y la televisión. 

    Pertenece a una serie de juguetes de dinosaurios coleccionables de la marca SAFARI, los cuales, podrás adquirir sin problema alguno.

    Cabe señalar que estos juguetes no son tóxicos, están certificados como uno de los mejores del mercado para niños.

    Estos dinosaurios cuentan con un tamaño de 8,5 x 3,05 x 6,5 cm, además de que está pintado a mano, por lo que el color puede variar un poco entre figurillas del mismo tipo.

    Puedes comprar este Tiranosaurio Rex Bebé Coleccionable AQUÍ.

    Figurillas de dinosaurios carnívoros TOOB

    Estas figuritas de dinosaurios carnívoros de la marca SAFARI, son uno de los juguetes de dinosaurios más famosos en todo el mercado, ya que se pueden conseguir de otras distintas marcas.

    Son muy conocidos por su peculiar característica, muchos dinosaurios de distintas especies, colores y formas, todos estos son de plástico y en un tamaño muy pequeño. 

    Por sus pequeñas dimensiones, la edad recomendada para los niños es de 3 años, evitando así que los niños se lleven estos dinosaurios a la boca.

    Puedes comprar estos dinosaurios carnívoros AQUÍ.

    Figurillas de dinosaurios emplumados TOOB

    ¿Alguna vez has escuchado que los dinosaurios tenían plumas? ¡Entonces estos son tus juguetes!

    Los dinosaurios emplumados de la marca SAFARI, son uno de los mejores para que los niños puedan jugar y conocer de mejor forma a estas increíbles criaturas que alguna vez caminaron sobre la tierra.

    Si bien, algunos paleontólogos aseguran que no todos los dinosaurios tuvieron plumas, otros científicos aseguran que efectivamente todos los dinosaurios alguna vez tuvieron plumas.

    Desafortunadamente no se puede comprobar que los dinosaurios tuvieron sí o no plumas, ya que han pasado millones de años desde su existencia. 

    Podrás comprar estos juguetes de dinosaurios emplumados AQUÍ.

    Pteranodon Coleccionable 

    Sorprende a los niños con estos increíbles dinosaurios parecidos a pájaros, los pteranodones con un tamaño parecido a un automóvil, estos dinosaurios pudieron volar alguna vez.

    Eso sí, no eran del todo amigables; ya que la gran mayoría de estos eran carnívoros y se alimentaban de otros dinosaurios de menor tamaño, algunos de estos dinosaurios preferían cazar por las zonas pesqueras y así poder alimentarse los peces. 

    Podrás comprar este dinosaurio Pteranodon Coleccionable AQUÍ.

    Tiranosaurio Rex Coleccionable

    Ya hemos visto el Tiranosaurio Rex Bebé Coleccionable, ahora llegó el turno de ver al gran Tiranosaurio Rex adulto. Con este juguete de 17,02 x 5,84 x 10,92 cm, podrás deslumbrar a los niños.

    La marca SAFARI nos sorprende nuevamente con los mejores juguetes de dinosaurios posibles en el mercado, por ello, obtendrás la mejor calidad esperada para ti y tus niños.

    Podrás comprar estos juguetes de los dinosaurios Tiranosaurio Rex AQUÍ.

    ¿Por qué debo comprar juguetes de dinosaurios para los niños?

    Los dinosaurios son una gran oportunidad de descubrimiento, aprendizaje y diversión para los niños. ¿Alguna vez te has preguntado por qué les gustan tanto los dinosaurios a los niños? ¡Muy fácilmente! Es por su gran variedad de diseño, colores y aspecto.

    Como los dinosaurios no están con nosotros hoy en día, los niños desconocen cómo son y qué hacían los dinosaurios, es por ello que les gusta tanto poder llegar a tener o ver uno.

    Para los niños, los dinosaurios son algo increíble, esto hace que su curiosidad por ver más de estos aumente.

    De hecho, diversos estudios aseguran que los niños más apegados a los dinosaurios suelen poseer una capacidad intelectual mayor que el promedio. 

    Es gracias a esto que los juguetes de dinosaurios son altamente recomendados para los niños de cualquier edad; aunque normalmente estos van perdiendo el gusto por estos animales conforme van creciendo, así que no es un gusto que pueda durar por siempre. ¡Aprovéchalo y dale a tus niños un buen entretenimiento!

    ¿Dónde comprar dinosaurios de juguete?

    En Pichintun.com, podrás comprar los mejores dinosaurios de juguete en existencia en el mercado actual a un precio increíble para ti.

    De igual forma; gracias a Pichintun.com, podrás comprar otros tipos de juguetes, ya sean animales o cualquier otro juguete, para ello, entra AQUÍ.

    ¿Por qué debo jugar al Ludo en este 2021?

    ¿Por qué debo jugar al Ludo en este 2021?

    El Ludo es un juego que no ha pasado de moda, fue creado en 1896 y actualmente en este 2021, todavía se sigue jugando, siendo una gran opción para esta época.

    El 2020 fue un año no muy bueno para la gran mayoría de las personas, por lo que se tuvo un cambio brusco y radical en la vida de las personas, ocasionando que estas se quedaran en sus hogares el mayor tiempo posible. Si bien, algunas personas tienen servicio a Internet y pueden recrearse a través de esta red, nunca está de más tener un juego físico tradicional, en donde puedas jugar y entretenerte con tus niños. ¿Te gustaría saber más? ¡No te despegues! Continúa leyendo que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Por qué debo jugar al Ludo en este 2021?

    El Ludo es un juego diseñado para los niños, el cual, les ayuda a entretenerse de una forma divertida y a la vez educativa, ya que les brinda un aprendizaje de alto nivel, permitiendo que puedan conocer nuevos aspectos en la vida que antes desconocían. Como estamos en una pandemia a nivel mundial, estos juegos pueden ser una oportunidad para los niños.

    De igual forma, si tienes Internet y un dispositivo inteligente como un Smartphone o una tableta, puedes descargar alguno de los mejores juegos de Ludo que hay actualmente y así, poder entretener a tus niños. 

    ¿Cuál es el mejor juego de Ludo?

    Actualmente se cuenta con un gran numeroso de juegos de ludo para sistemas operativos Android y el iOS, por lo que seguramente esta selecta lista de los mejores juegos de Ludo te gustará:

    Ludo Club

    Ludo club es posiblemente el juego de Ludo para smartphones más famoso de todos, puesto que tiene una gran cantidad de fans detrás de este nombre. A pesar de que es muy popular, muchos piensan o creen que no está dirigido para los niños también, pero, todo lo contrario, es un juego muy fácil de usar,

    Eso sí, debes tener en consideración que este juego tiene la función de chat online, por lo que es necesario que estés al pendiente de tus niños.

    Recuerda que todo se debe hacer con moderación y con supervisión de un adulto o responsable, después de todo es para la seguridad y aprendizaje de los más pequeños.

    Rey Ludo 

    Rey Ludo; también conocido como Ludo King, es un juego de Ludo muy popular para los smartphones, se ha convertido rápidamente en uno de los más queridos por su facilidad y desempeño.

    A pesar de ser un juego para teléfonos celulares, los más pequeños pueden jugarlo sin problema, ya que es fácil de utilizar gracias a la pantalla táctil. 

    Este tipo de juego posee una interfaz bastante intuitiva, por lo que no supondrá un gran reto para los más pequeños, asimismo, se puede jugar multijugador con otros jugadores del ludo.

    Ludo Star

    Este ludo es uno de los mejores en cuanto a entretenimiento, tanto para los más pequeños como para los adultos, se puede jugar sin tener conexión a Internet, por lo que está diseñado para todo tipo de personas sin problema alguno.

    Ludo Classic

    El ludo classic, es sin duda uno de los ludos que más dependen de la “suerte” de cada uno de los jugadores. Está diseñado para ser jugado por cualquier persona de todas las edades.

    Se puede jugar tanto en línea como jugador local, por lo que no tendrás problemas a la hora de adaptarte a este tipo de juego.

    Ludo All Star

    Este otro juego de ludo es más famoso en los iPhone, sin embargo, no deja ser una buena opción para todos aquellos que desean pasar un buen momento de entretenimiento. 

    ¿Son gratis los juegos de Ludo para smartphone?

    La ventaja de jugar con estos juegos de Ludo para teléfonos inteligentes, es que la gran mayoría de estos son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada para jugarlos.

    Cabe señalar algo importante, a pesar de que estos juegos de Smartphone son gratuitos, no están exentos del todo con respecto al dinero, existen comprar internas que pueden ocasionar que los niños realicen compras no debidas.

    Así que es necesario que tengas en consideración esto para que los mantengas al tanto de lo que realizan, a pesar de que estos no son totalmente juegos Pay to Win, es decir que tengas que pagar para jugar, si puedes hacer compras para obtener ventajas dentro de estos juegos.

    ¿Por qué jugar el ludo en el 2021?

    Gracias al ludo, es posible lograr afrontar de mejor manera el encierro; producto de la actual pandemia de Covid-19, esto supone una gran oportunidad para todas las familias, ya que podrán jugar con sus niños desde sus hogares sin problema alguno.

    Si bien, existen juegos de Ludo físicos (los tradicionales), también es posible jugar con estos juegos de una manera totalmente digital, por ello, esto representa una gran oportunidad para las familias.

    El ludo no solamente entretiene, también educa, puesto que cuenta con grandes características destinadas al aprendizaje de los niños.

    ¿Qué es mejor, el ludo físico o digital?

    A pesar de que existen diversos tipos de Ludo en el mercado, esta pregunta es muy subjetiva; ninguna depende de la otra, ya que todo depende de los gustos del consumidor y lo que está buscando este.

    Por ello, hay que tener en consideración qué se está buscando, cuánto cuesta y cuánto costará, ya que el precio también es un factor importante.

    La gran mayoría de las compras y ventas, el dinero es un gran influyente, quizás jugar de forma digital sea totalmente gratuita, comprar un smartphone o una tableta para poder jugarlo no lo es.

    Así que, si no posees uno o no deseas darle uno a un niño a temprana edad, entonces lo más ideal sería un ludo físico, siendo mucho más económico que un ludo digital por obvias razones.

    ¿Dónde comprar juegos de ludo?

    Gracias a Pichintun.com podrás comprar los mejores juegos de ludo a un precio increíble, están accesible para todo tipo de persona.

    Los juegos de mesa; como el ludo, son sin duda uno de los mejores juegos para poder jugar con toda la familia, obteniendo así el mejor entretenimiento posible, desde grandes hasta pequeños, gracias a Pichintun.com hoy lo tienes a disposición, junto con otros tipos de juegos de mesa.