SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

Despachos y Retiros

IMPORTANTE LEER EN DETALLE

 

    INFORMACION DESPACHOS Y RETIROS

    ENVIOS A TODO CHILE  A TRAVÉS DE URBANO EXPRESS

    1. TIPOS DE DESPACHOS Y RETIROS:

    • RETIRO EN TIENDA: (solo para productos que tengan la disponibilidad de retiro en tienda) Tenemos disponible el retiro en tienda dentro del mismo día en nuestra tienda de Vitacura y en nuestra tienda de Viña del Mar (Te enviaran correo cuando este listo para que lo puedas retirar, SOLO PUEDES RETIRAR CON NUMERO DE PEDIDO QUE EMPIEZA CON P Y NOMBRE DE QUIEN COMPRO)
    • DESPACHO A DOMICILIO: Hacemos envíos a todo Chile a través de URBANO EXPRESS.Tu pedido es entregado al courrier al día hábil siguiente de tu compra, te enviaremos el código de seguimiento  a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO PARA MÁS DETALLE DE LOS DESPACHOS A DOMICILIO.
    • DESPACHO EXPRESS EN STGO,VIÑA, CONCON Y VALPO
    •  (solo para productos que tengan la disponibilidad de DESPACHO EXPRESS) : Tenemos disponible el servicio de despacho express a través de TODO VA. SOLO DISPONIBLE  de lunes a sábado de 10.30 a 17.00 hr no incluye festivos. El tiempo de Despacho es de 2 a 4 horas.
    • DESPACHO A TIENDAS: si tu producto no esta disponible para retiro inmediato, podemos llevarlo dentro de 1 semana a la tienda de tu preferencia, seleccionando la opción Gratis de despacho a Tienda. Te enviaran un mail cuando tu pedido ya se encuentre en la tienda y puedas retirarlo. SOLO PUEDES RETIRAR CON EL NUMERO DE PEDIDO Y NOMBRE DE QUIEN REALIZO LA COMPRA 

    2. PLAZOS DE ENTREGA PARA DESPACHOS EN EPOCA NORMAL:

    Si tu pedido es con despacho a domicilio:

    Tu pedido es entregado al día hábil siguiente de recibida la orden a nuestro courrier Urbano 

    A contar de la entrega a Urbano tu pedido será entregado:

    RM dentro de 24 a 72 horas hábiles

    Viña del Mar y Concon trabajamos con motoboy propio tu pedido será entregado de 24 a 48 horas hábiles en tu dirección

    Regiones excepto Viña del Mar y ConCon de 2 a 8 días hábiles. Considerar 8 días hábiles para las regiones más alejadas, las más cercanas se demoran 3 a 5 dias habiles.

    Regiones Extremas: Aysen, Magallanes, Tarapaca: considera de 10 a 20 dias hábilesLas regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola@pichintuntienda.cl para coordinar.

    Si tu pedido es con despacho express: 

    (solo para productos que tengan la disponibilidad de Despacho Express)

    Tenemos disponible el servicio de despacho express a través de TODO VA. SOLO DISPONIBLE  de lunes a sábado de 10.30 a 17.00 no incluye festivos. El tiempo de Despacho es de 2 a 4 horas .

    2. COSTOS DE ENVÍO

    Los costos de envío se calculan a través de 3 variables:

    1. Ciudad de destino 
    2. Peso del pedido
    3. Medidas del pedido

    Con esas 3 variables se va a calcular tu pedido al final de tu compra, donde saldrá el costo de este antes de realizar el pago. 

    El valor del Despacho express también se calcula según tu direccion de Santiago y tamaño de pedido y tiene un sobrecargo por ser un servicio exclusivo y más rápido.

    3. ESTADO DE TU PEDIDO 

    • Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta" 
    • En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Pichintun.
    • Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
    • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestra bodega.
    • Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
    • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto. Donde Shipit te enviara un mail con el numero de seguimiento.

    ***MUY IMPORTANTE:

    REVISAR MUY BIEN LA INFORMACION DE DESPACHO, PICHINTUN NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS O PERDIDAS DE PRODUCTOS SI LA INFORMACION ENTREGADA POR EL CLIENTE NO ESTA BIEN. 
    SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN PARA QUE RECIBA EL PEDIDO PICHINTUN NO SE HACE RESPONSABLE SI SU PEDIDO NO PUEDE SER ENTREGADO PORQUE NO HAY QUIEN RECIBA