Para el verano o para volver a clases, encuentra todo en Pichintun! 🌞🤟🏻

Despachos

 1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de DHL, Starken, Chile Express y Blue Express . El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. 

2. PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen del Courier y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Todos nuestros productos tienen el mismo tiempo de despacho*.

Todos nuestros despachos se realizan hasta las 12.00 hrs desde la bodega y son entregados de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, estas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pichintun. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

* Durante el Cyber Pichintun los pedidos pueden tener demoras de 24 y 72 horas extra.

*La marca Stokke tiene desde 2 a 5 días extras de demora en el despacho.

3. COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para todos los productos* de Pichintun y para todas las regiones. Revisa nuestros costos por región en la tabla de despachos.

Retira Gratis en la tienda de Santiago ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura.

*Los únicos productos que tienen un valor extra son los que tienen grandes dimensiones como las cunas, coches, tipis, u otros. Estos se agregarán en tu carro de compra al costo de envío base.

Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola@pichintuntienda.cl para coordinar.

4. ESTADO DE TU PEDIDO 

  • Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta" 
  • En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Pichintun.
  • Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
  • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestra bodega.
  • Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
  • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.