El verano ya está aquí

Ya pasó la Navidad y ya celebramos un año más, por lo que ahora toca descansar. El verano ya está aquí y queremos que todos estén listos y preparados para tener las mejores vacaciones junto a sus niñ@s y sus familias. 

Mientras planificamos nuestras vacaciones, debemos asegurarnos de que todos los elementos esenciales estén a mano, especialmente los de los niñ@s. Es por eso que hemos hecho una pequeña lista que cubre todos los aspectos básicos para mantener a tus hij@s felices, seguros y protegidos del sol durante estos calurosos meses. 

Anteojos de sol:

¿Anteojos de sol para niños, por qué no? Sus ojos merecen tanta protección como los tuyos, por lo que es fundamental incluir un buen par de anteojos especialmente diseñados para ell@s. ¿Los mejores? Los ultra premiados Babiators que protegen contra el 100% de los rayos UV y son prácticamente indestructibles. Vienen en dos tamaños que se adaptan a bebés y niños desde los 3 meses hasta los 5 años.

 

Flotadores:

A la mayoría de los niñ@s les encanta estar en el agua, pero para ayudarlos a sentirse seguros y confiados, vale la pena invertir en un buen flotador que los ayude a nadar.

Los flotadores australianos Swimtrainers están diseñados para niñ@s desde los 3 meses hasta los 4 años de edad.  Son ideales para una primera aproximación al agua,  ya que ayuda a que desde muy pequeños puedan experimentar un aprendizaje seguro y entretenido.

Todos los flotadores Swimtrainer (Etapa 1, 2 y 3) están hechos de un fuerte PVC y disponen de cinco cámaras inflables. Su práctico cinturón de seguridad ajustable y los flotadores en la espalda evitan vuelcos y mantienen una posición ideal en el agua.



 

El flotador Green Dolphin con alitas incorporadas ayuda a mantener la cabeza de tus hij@s fuera del agua, a la vez que ofrece libertad de movimiento. Contiene un flotador frontal y dos alitas en los brazos, además de una correa ajustable en la espalda para acomodarlo a la contextura del infante. Al estar relleno con "memory foam", una espuma de poliuretano duradera y resistente, no necesita inflado por lo que siempre está listo para ser utilizado.

 

 

Buceo y Natación:

Más allá de lo divertido y entretenido que es bañarse en una piscina, pasar un tiempo en el agua tiene muchos beneficios para la salud, incluso para los nadadores más pequeños. Así que, si vas a estar cerca de una piscina estas vacaciones, además de las alitas, el bloqueador y las toallas, no dudes en sumar algunos entretenidos juguetes para el agua. Y qué mejor que los peces de buceo y natación. Son simples y duraderos, y con ellos le asegurarás a tus niñ@s horas de entretención bajo el agua.

 

Un baño relajante para terminar el día:

Ya sea que estés en la playa o en el campo, o incluso en tu casa, una rica tina al final del día ayuda a calmar a tus niñ@s de esas largas e intensas tardes de verano. Es una oportunidad maravillosa para regalonear a tus niñ@s, pasarlo bien y ayudarlos a cerrar el día. 

¡Pero no por eso tiene que ser fome! Agrégale un poco de espuma al agua, pon música y déjalos que experimenten con unas entretenidas pinturas de dedos.

Al terminar, abrázalos fuerte con una rica toalla y hazles un masaje relajante con un buen hidratante. Así se irán a dormir, limpios, tranquilos y relajados.




 

Y como todos sabemos que las vacaciones se hacen ultra cortas, aprovecha cada minuto que tengas con tus niñ@s para jugar y regalonear. Aunque estés en tu casa o si lograste salir a alguna parte, no pierdas el momento y convierte a tu familia en fanáticos del verano.

El verano ya está aquí