SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

¿Qué juguetes regalarle a un niño en navidad?

Se acerca la navidad y con ello, significa comenzar a pensar en los regalos, en especial a los niños, sobre todo cuando se trata de más de uno, pero ¿Qué juguetes regalarles? 

Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tendrás que apresurarte para comprarles algunos juguetes a los más pequeños de la casa, pero existen una gran variedad de estos. ¿Cuál es el más apropiado para regalar? Ciertamente es una pregunta difícil, debido a que todo dependerá de varios factores. ¡Pero no te preocupes! Ya que estás en el sitio correcto para aclarar todas estas dudas de último momento. Sigue con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Qué juguetes regalarle a un niño en navidad?

Lo ideal para regalarle a un niño en navidad, serían juguetes para niños que vayan de acuerdo a su edad, gustos y enfocados en el desarrollo cognitivo del niño. Dependiendo de la edad del niño, podrás comprarle algo que le sorprenda y le guste.

Existen una gran variedad de juguetes para niños en el mercado; eso nadie lo duda, el problema es cuando no sabemos qué tipo de juguete es el indicado para sorprenderlos.

A continuación, te dejaremos presente una serie de opciones que te podrían interesar de los mejores juguetes para niños que regalar en navidad.

¿Los juguetes para niños educativos en navidad son buenos?

Los juguetes para niños educativos son excelentes regalos; ya que no solamente les estarás dando una manera para divertirse y recrearse, también les estarás dando la posibilidad de aumentar su aprendizaje.

El aprendizaje es esencial en la vida de los niños, sobre todo a temprana edad, ya que es aquí donde absorben la mayor cantidad de cosas nuevas por explorar, descubrir y aprender.

No obstante, debes tener en cuenta que estos juguetes para niños van enfocados más que nada en los niños cuya edad va comprendida entre los 3 a 5 años, dónde están aprendiendo a contar, sumar, restar o tener en conocimiento estos elementos claves.

¿Qué otros juguetes para niños son buenos para los niños en navidad?

Entre los juguetes para niños más destacables en navidad, nos encontramos con los siguientes: 

Las pizarras mágicas para niños

Las pizarras mágicas son uno de los mejores juguetes para niños que puedes obsequiarles a estos en navidad, principalmente porque les da rienda suelta a su imaginación, creatividad y diseño.

Estas pizarras están diseñadas de tal manera que permiten que los niños dibujen, escriban o hagan trazados para posteriormente desaparecerlos; generalmente en un tiempo de 15 a 30 minutos, haciendo que haya un aspecto ‘mágico’ en estos juguetes para niños

Están recomendadas para niños mayores de 4 años, como también, tanto para niños como niñas.

Bloques infantiles para niños

Los bloques infantiles, son otro de los mejores juguetes para niños que puedes comprarles a tus hijos. Estos tipos de juguetes permiten una mejor interacción con su entorno, con las figuras geométricas y la capacidad que tienen estos sobre construcción y determinar formas.

Generalmente la mayoría de los bloques de construcción son de plástico y sin orillos afilados, por lo que son muy buenos juguetes para los niños, sin importar la edad de estos. 

Estos juguetes para niños son recomendados después de los 5 o 6 meses de edad, acompañándolos a lo largo de su crecimiento.

Aprendiendo a escribir (Juguetes)

Estos juguetes para niños son del tipo educativo, enfocado en enseñar a los niños la escritura y también la lengua, ya que conocerán las palabras, el idioma y los conceptos. 

Muy recomendable para todos aquellos que deseen que, desde temprana edad, los niños vayan familiarizándose con el proceso de aprendizaje, para que una vez que llegue a una etapa mayor, estos puedan absorber de manera sencilla la nueva información presentada.

La edad recomendada de estos juguetes, son a partir del año aproximadamente, llevando a que el niño vaya aprendiendo todo esto de una manera divertida y de fácil entendimiento. 

Juegos de construcción

Al igual que los bloques de construcción, existen otros juguetes para niños más enfocados en la creación de edificaciones o similares, incentivando al niño a aprender más sobre el mundo de una forma divertida.

Estos juguetes para niños desarrollan ampliamente la creatividad y la imaginación de los niños, facilitando así el poder jugar con casi cualquier tipo de juguetes.

Asimismo, estos juegos desarrollan las habilidades manuales y motrices de los niños, además de que les enseña a planificar y tener un pensamiento más lógico de cómo van estructuradas las cosas.

Estos juguetes para niños son ideales para ir sembrando las bases de una inteligencia cognitiva en el niño.

Los bloques LEGO

Los bloques de LEGO, son posiblemente uno de los juguetes más famosos por todos, no cabe duda de que a los niños les gustarán estos juguetes. ¿La razón? Muy sencilla, permite que el niño construya, crea y se divierta con estos bloques de construcción.

Poseen muchos colores; lo cual, hace que el niño se sienta atraído por estos coloridos objetos, además de que combina los puntos anteriores, la construcción.

La construcción desde temprana edad, hace que los niños se desarrollen de una mejor manera, puesto que le brinda todas las oportunidades posibles para que su mente desarrolle el área de la creatividad e imaginación.

Recomendado para los niños mayores a los 3 años de edad, dependiendo del tamaño de los LEGOS… También existen LEGOS que son de buen tamaño; exageradamente grandes, por lo que son más seguros para el uso de los niños.

Rompecabezas en 2D y 3D

Los rompecabezas son juguetes muy buenos, debido a que actúan como juguetes educativos, explotando aún más su inteligencia y capacidad intelectual. Gracias a estos rompecabezas, los niños podrán agilizar más su lado lógico y deductivo, permitiendo colocar las piezas correspondientes en el área seleccionada.

Naturalmente los rompecabezas deben estar dirigidos a sus edades, ya que a mayor edad, mayor dificultad traerán los rompecabezas, no obstante, la edad mínima para estos juegos es a partir de los 3 años de edad.

¿Dónde comprar los mejores juguetes para niños?

Únicamente en Pichintun.com, podrás comprar los mejores juguetes para niños en existencia en el mercado para esta navidad, con la mejor calidad y al mejor precio posible para ti.

De la misma manera; gracias a Pichintun.com, podrás comprar cualquier tipo de juguetes para niños, ya sean animales o cualquier otro juguete, para ello, entra AQUÍ.


Publicación más antigua Publicación más reciente