SI! ESTAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE 👉 INFORMATE AQUÍ ❤GRACIAS POR PREFERIR PICHINTUN ❤

Nuestra Historia

 

Hola somos Pancha y Seba, una pareja de Viña Marinos inquietos, felices y entretenidos que están juntos hace mas de 11 años y llevamos 4 años juntos con Pichintun y aquí te queremos contar la historia..

Todo empezó el año 2014, cuando la Pancha (fundadora de Pichintun) junto a su hermana, tenían ganas de hacer algo diferente y distinto en Viña del Mar, y que mejor que una Juguetería algo entretenido y lúdico para traer alegría y cosas nuevas a esta linda ciudad.

Y así comenzó la historia…. con una pequeña tienda en una pequeña calle con lindos productos.

Pero la Pancha el 2015 decidió que Pichintun o cerraba o crecía  y para eso necesitábamos invertir tiempo y dinero.

Por eso el año 2015 la Pancha se dedica al 100% a pichintun y Seba se une como inversionista para traer nuevas marcas a nuestra tienda y a Chile para ser distribuidores de juguetes en el País.

Y así se empieza a construir de apoco nuestra empresa año a año, el 2016 nos cambiamos a una mejor y más grande ubicación en Viña y traemos otra marca a Chile y el 2017 decidimos abrir nuestra segunda tienda, en Santiago.

 

El 2018 no se queda atrás y a pedido de nuestros seguidores, abrimos nuestra pagina web para llevar Pichintun a todo Chile. Y el 2019 traemos una tercera marca al país y buscamos consolidar nuestras tiendas.

En Pichintun somos inquietos, felices y entretenidos, y todos los que son y quieren ser parte de nuestro equipo, tienen que ser felices con lo que hacen, es la clave de la vida

Nos encanta lo que hacemos 💕!

Y cada producto, diseño, tienda, vitrina, etc. fue pensado, elegido y diseñado con pinza para encantarlos a ustedes, nuestros clientes, ya que sin ustedes Pichintun no sería lo que es hoy : Una Gran Familia.

Únete a este mundo de Pichintun y vuélvete un #pichintunlover,

Te aseguramos que no te arrepentirás ;)

 

Los queremos

Pancha, Seba, Ivan, Hanna, Jose, Edu, Ruben, Brayan, Coni, Vale, Carlos Amigo, Carlos hermano, Brittany